Portada » Curiosidades » Los giros de la vida: De jugar en el Atlético Madrid a ser rapero religioso

Los giros de la vida: De jugar en el Atlético Madrid a ser rapero religioso

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

El jugador colombiano Jackson Martínez, recordado por la hinchada del Porto de Portugal y Atlético de Madrid, dos de sus clube en Europa, donde quiso dejar en alto el nombre de país.

El delantero, ya retirado del fútbol profesional por problemas de lesiones, las cuales le impidieron seguir compitiendo al máximo nivel del fútbol mundial.

Hoy en día se encuentra realizando una nueva faceta en su vida, adentrando en la industria musical, en el género del rap religioso.

Tomado de Twitter.

El colombiano se encuentra alejado de las canchas de fútbol, confiando en su ente divino, y tratando de llevar un mensaje diferente por medio de la música.

Cabe recordar que, el Jackson Martínez disputó el Mundial de Brasil 2014 con la Selección Colombia, marcando un gol frente a Japón, y dejando huella en aquella gran generación del balompié cafetero.

Su mejor etapa en el fútbol fue en el Porto, donde marcó 92 goles en 136 partidos, y luego fue vendido al Atlético de Madrid por 35 millones de euros, una de las cifras más altas pagadas por un jugador en ese momento, en el club ‘colchonero’.

Deja un comentario