Néstor Lorenzo lo ‘bloqueó’, pero no podrá contar con él: selección Colombia sufre baja hasta 2024

Selección Colombia ‘bloqueó’ a un jugador para hacer parte del grupo. No obstante, no se contará con él hasta 2024.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Colombia

2024. Hasta ese año un jugador de la selección Colombia no será tenido en cuenta por Néstor Lorenzo. El futbolista iba a ser convocado por primera vez en este ciclo de Eliminatorias Sudamericanas. No obstante, las cosas no salieron de la mejor manera para él. En un compromiso, una lesión lo tendrá fuera de las canchas por un tiempo fuerte.

El argentino Lorenzo lo quería para los próximos encuentros de Eliminatorias Sudamericanas. En esta fecha, los colombianos tienen una cita importante contra Uruguay en el estadio Metropolitano y Ecuador en Quito. En los próximos días, las cosas saldrán de la mejor manera. No obstante, se espera que el resultado de la operación también sea positivo.

Andrés Felipe Román, jugador de Atlético Nacional, estaba ‘bloqueado’ para la selección Colombia. El futbolista recibió una lamentable noticia. La lesión de su último compromiso es del ligamento cruzado anterior. Es por eso que estará fuera de los terrenos de juego como mínimo, seis meses. El jugador ya vive momentos de angustia y tristeza.

No obstante, él y su familia confían en su pronta recuperación. Lo primero será esperar la cirugía que le mejore todo. Pese a eso, las cosas salieron mal porque Lorenzo lo iba a citar a la selección colombiana. Iba a ser uno de los tenidos en cuenta para los duelos ante Uruguay y Ecuador en el próximo mes de octubre. Atlético Nacional espera recuperarlo pronto.

Colombia tiene otra baja sensible

Otra de las bajas del combinado nacional es la de Yerry Mina. El jugador no disputa un minuto en cancha desde que le sucedió un percance ante Chile. El futbolista no ha sido tenido en cuenta por la Fiorentina. Ahora lo que viene para él será tener un montón de situaciones para recuperarse y ser determinante. ¿Volverá más fuerte? Eso es lo que quiere el equipo.