¿Por qué no juega James Rodríguez en Sao Paulo?

Esa es la incógnita que muchos tienen del jugador colombiano James Rodríguez. Él espera estar en el proceso de Néstor Lorenzo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez

James Rodríguez llegó con gloria y poco a poco se ha ido apagando. Dos penales fallados, un gol y poco más de 230 minutos.  Todo esto desde que llegó al Sao Paulo de Brasil en calidad de libre tras su paso por el Olympiakos de Grecia. En las próximas horas, el jugador está a la espera de poder encarar un nuevo partido. No obstante, también tiene reojo en la selección Colombia.

El ‘10’ cucuteño tiene la esperanza firme de hacer algo bien para su club y el país. No obstante, el entrenador de Sao Paulo no le ha permitido lograr el objetivo. Esto se debe a que no le da los minutos que el mismo Rodríguez Rubio requiere en el terreno de juego. No obstante, él se está entrenando de la mejor manera para lograr convencer.

Julio Casares es el presidente del Sao Paulo. En unas declaraciones, él expresó el por qué James Rodríguez no juega. “Siempre se respeta el criterio del análisis de la comisión técnica. Hay un trabajo que ellos deben analizar, sobre los minutos (de competencia), y nosotros tenemos la expectativa de que todos jueguen, porque hay mucho desgaste (en el plantel)”, expresó Casares.

Posterior a eso, el mismo presidente de la institución añadió “pero luego es cuestión de Dorival y su cuerpo técnico, tratar de seleccionar a los mejores en el campo”. Por lo pronto, el jugador ha hecho publicaciones en las que afirma que está trabajando de la mejor manera. Además, dejó claro que no le gustan los días libres. Los utiliza para entrenar.

James Rodríguez quiere selección Colombia

Con Uruguay y Ecuador a la vista, James Rodríguez está a la espera de ser tenido en cuenta por el club. Los jugadores quieren lograr cosas importantes. Es por eso que quieren estar en los partidos a desarrollarse en el estadio Metropolitano y en Quito. La idea es sumar como mínimo unos nuevos cuatro puntos. No obstante, ganar o ganar es la consigna que ellos tienen en la cabeza.