¿Desliz? Florentino Pérez y una graciosa bienvenida a Kepa en el Real Madrid

El presidente del Real Madrid tuvo un jocoso momento en la presentación de Kepa Arrizabalaga en el club. Esto provocó risas.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Florentino Pérez estuvo acompañando a Kepa Arrizabalaga en lo que fue su presentación con el Real Madrid Club de Fútbol. El presidente del equipo madrileño lo fichó después de la lesión de Thibaut Courtois, quien se rompió los ligamentos de una de sus piernas y quedó sin posibilidad de jugar en los próximos seis meses. Nada pudo salir como pretendía.

Debido a esto, el Madrid actuó de manera rápida y logró la adquisición de este jugador que llega procedente del Chelsea de Inglaterra. El club lo mandó en cesión por un año y sin posibilidad de una cláusula de compra, de hecho, la cláusula es sin comprar. Por lo que el jugador regresará a Londres el año entrante a buscar un sitio en el equipo.

Lo cierto es que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tuvo un pequeño desliz en la presentación de Kepa Arrizabalaga. Este se dio luego de que hayan pasado unas cortas imágenes del portero en el equipo. Florentino Pérez, un poco jocoso, se rió un poco de lo breve que fue. Debido a eso, dio unas declaraciones posteriores con algo de risa.

«Te han traído aquí tu deseo de jugar en el mejor club del mundo, que modestamente, creo que es el Real Madrid. Nos sentimos muy felices de contar contigo porque eres uno de los mejores porteros del mundo, como acabamos de ver en unas breves imágenes”, declaró Florentino Pérez. Desde ya, esto ha sido blanco de varias reacciones.

Real Madrid lamentó lesión de Eder Militao

El central brasileño Eder Militao se ha roto los ligamentos cruzados de su pierna derecha. El jugador brasileño será baja por los próximos meses de competencia y desde el club están a la espera de poder lograr un importante aporte para que Carlo Ancelotti se pueda complementar de la mejor manera. ¿Qué sucederá? Aún quedan varios días en el mercado de fichajes.