Se pidió y ya está aquí: Florentino Pérez y el Real Madrid le dan la bienvenida a su portero

Real Madrid ha fichado a un portero que les puede dar alegrías, lo triste es que llega en reemplazo de Thibaut Courtois, quien se lesionó.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Thibaut Courtois será baja por los próximos seis meses. Esto es lo que sucedió después de que el Real Madrid confirmara que el belga sufriera una lesión en una de sus rodillas. El dictamen final fue que tuvo una lesión en los ligamentos cruzados de su pierna derecha. El jugador será operado en los próximos días y están a la espera de que todo salga bien.

Debido a esto, el club salió a la carga de un nuevo portero. Rápidamente, Florentino Pérez contactó al Chelsea de Inglaterra y logró la cesión del portero Kepa Arrizabalaga, quien jugó en Inglaterra como el portero más caro del mercado hasta hace poco y donde llegó procedente del Athletic Club de Bilbao. En los próximos días, el futbolista ya comenzará a entrenar.

Kepa Arrizabalaga llega al Real Madrid para aportar su liderazgo, buen pie y gran salida. En la Premier League no le fue como esperaba, pues en algún momento fue suplente del portero Edouard Mendy, quien llegó en su momento desde Francia a petición de Petr Cech. Ahora su talento lo aportará en el Madrid, donde espera ganarle la pulseada a Lunin, portero ucraniano en el club.

En la presentación oficial estuvo su familia, el presidente Florentino Pérez y demás personalidades importantes del club, como también para el jugador. De momento, el futbolista ya está a la espera de conocer a sus compañeros, como también tuvo la posibilidad de charlar con Courtois, portero belga que ya está en el equipo. En los próximos días, solo viene una nueva oportunidad para su carrera.

Real Madrid finaliza el mercado

A menos de que suceda algo importante, el Madrid ya tiene claro que no hará nada más en este mercado de transferencias. El equipo español cerró su equipo con la adquisición de Kepa Arrizabalaga, pero se cree que podrían dejar salir a un jugador para hacer caja. Liverpool ha mostrado un claro interés en Federico Valverde y Aurélien Tchouameni.