Portada » Internacional » Lionel Messi y la triste noticia que recibió en el Inter de Miami

Lionel Messi y la triste noticia que recibió en el Inter de Miami

El inter de Miami busca rodear a Lionel Messi de varios excompañeros del Barcelona para lograr los objetivos de la MLS.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Suárez en Gremio de Porto alegre

La MLS de los Estados Unidos revolucionó con el fichaje del campeón del mundo en Catar 2022, Lionel Messi. El astro firmó por dos temporadas y media con el equipo de David Beckham, uno de los máximos exponentes del balompié de Inglaterra en toda su historia. Ahora, junto a ‘La Pulga’, llegaron dos excompañeros del Barcelona, quienes buscaran cambiarle la cara a un equipo que viene con la capa caída.

El Inter de Miami ha hecho todo lo posible para darle el gusto a Messi. Contrataron recientemente el Gerardo Martino, quien ya conoce a Leo desde la Selección Argentina. Además, le llevaron a Sergio Busquets y a Jordi Alba, dos de sus mejores amigos en el club catalán. Ahora, como si fuera poco, estarían tratando de llevarlo a un crack uruguayo, el cual brilla actualmente en Gremio de Brasil.

El anhelo del Inter de Miami para complacer al Lionel Messi

El Inter de Miami busca fichar al uruguayo Luis Suárez, quien se encuentra en un gran nivel en Gremio de Porto Alegre. Al parecer, la llegada del jugador no es nada fácil, el club brasileño cuenta con el futbolista y para dejarlo ir debería llevarse una buena tajada de dinero. Justamente, uno de los periodistas más importantes de Argentina, Martín Arévalo, se refirió al respecto.

“La MLS te limita el presupuesto, aunque hay algunos vericuetos que se podrían utilizar para ir por Suárez. Tengan en cuenta que todo está organizado para que ninguna franquicia le saque mucha ventaja a la otra. Pero el equipo va a cambiar mucho respecto a lo que venimos viendo. Lo de Suárez depende mucho de Gremio. Si no viene ahora, vendrá seguro en diciembre”, Afirmó Martín Arévalo en Radio La Red. Todo parece indicar que el jugador de la Selección Uruguay llegará, pero solamente hasta final de año.

TE PUEDE INTERESAR: