Portada » Internacional » El Bayern y el Liverpool buscan sacarle una joya al Real Madrid

El Bayern y el Liverpool buscan sacarle una joya al Real Madrid

Para el Real Madrid, podría ser la última temporada en la que contaría con Carletto, quien al parecer tendría lista su llegada a la Selección de Brasil.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
3 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid

El mercado de fichajes sigue en marcha y los mejores clubes se pelean por quedarse con los jugadores más destacados del planeta. Justamente, el Bayern Múnich, estaría pensando en darle un dolor de cabeza a Carlo Ancelotti, estratega del Real Madrid. Los ‘Bávaros’ quieren a una de las grandes figuras del conjunto español y pensarían ir con toda por su fichaje.

El Real Madrid tendrá por una temporada más al técnico italiano, quien al parecer se desencantó por dirigir a la Selección de Brasil. Aunque no hay nada oficial por parte del club merengue, desde el país sudamericano dan por hecha su contratación. La negociación se habría dado por debajo de la mesa. Ante esto, carletto buscaría darle una última alegría a sus hinchas, quienes esperan despedirse por lo alto de uno de los mejores técnicos del planeta.

MERCADO DE FICHAJES: El Manchester United va con toda por un finalista de la Champions League

Liverpool y Bayern Múnich quieren a Tchouameni fuera del Real Madrid

El Liverpool quiere llevarse a Tchouameni del Real Madrid. Además. el Bayern, también quiere al Madridista. Según el medio alemán Sport1, el centrocampista es el preferido por Tuchel para su centro del campo. Según cuenta este medio, el conjunto alemán ya se habría puesto en contacto con Tchouameni. Sin embargo, el futbolista tendría en mente quedarse más tiempo en España, debido al respaldo que tiene de parte de adiestrador italiano.

El jugador, firme en su idea de triunfar de blanco, rechazaría la opción de irse del Madrid, como hizo público en la red social, Twitter, dando me gusta a una publicación de Fabrizio Romano, en la que aseguraba que Tchouameni no se moverá del Madrid: “Tchouameni no está a la venta. ¿Entiendes Liverpool?. El mensaje del Real Madrid es muy claro: quieren quedarse con el jugador”.

TE PUEDE INTERESAR: