Sebastian Vettel y un regreso a la F1

Sebastian Vettel habla sobre diferentes planes que tiene en mente acerca de un regreso a la F1, aunque no sea como piloto.

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastian Vettel, expiloto de F1

Sebastian Vettel se retiró de la F1 la temporada pasada donde tuvo una emotiva despedida con todos los demás pilotos.

Tras la F1, Vettel ahora se esta dedicando a campañas promocionales acerca del medio ambiente y otros temas ecológicos.

En el fin de semana anterior, en el festival de velocidad de Greenwood, el alemán estuvo presente y dijo que no descarta volver a la F1 implicado en temas ecológicos.

«Ya veremos, pero tengo algunas ideas», afirmó el tetracampeón del mundo.  «He estado en Mónaco a principios de año, tuve una muy buena reunión con Stefano Domenicali«, agregó.

«Aparte de que, obviamente, los coches contaminan directamente, la F1 tiene una gran responsabilidad, porque es un evento muy grande. Asiste mucha gente, creo que hubo unas 500.000 personas en el Gran Premio de Gran Bretaña el fin de semana pasado», dijo Vettel.

«Así que hay mucho más que los coches, pero obviamente, los coches, todo el mundo los ve. Y es importante que vaya en la dirección correcta. Pero sí, estoy hablando, y tengo algunas ideas. Y, obviamente, veremos qué nos depara el futuro», declaró el expiloto de Aston Martin.

 «Hay mucho interés desde distintos ángulos. Pero el año pasado me fijé el objetivo de ser libre», respondió Sebastian acerca de las ofertas que ha tenido.

«Y digo que no a muchas cosas en primer lugar, porque quiero llegar a conocer esta versión de mí mismo que no sabe en cierto modo qué hacer, y no tiene, digamos, un horario fijo, y es capaz de investigar cosas diferentes e inspirarse», reveló ‘Seb’.

«Ese sigue siendo el viaje en el que estoy. También paso mucho tiempo con mis hijos, hemos viajado un poco en furgoneta. Así que lo disfruto», contó Sebastian Vettel.

Para cerrar, aunque no veamos más a Vettel como piloto en un F1, en algún futuro podremos verlo como publicista del proyecto Net Zero de la F1.