Christian Horner felicita a Pérez tras su remontada en Austria

Tras una gran remontada en Austria, Christian Horner felicita a Checo Pérez por lo hecho luego de una mala racha del mexicano.

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Checo Pérez, después de remontar en Austria y volver al podio, pone fin a una mala racha que aplaude su jefe, Christian Horner.

Todo eso, tras tener muchos problemas en la Qualy donde le eliminaban cada vuelta que hacía en Q2 por límites de pista.

Y aunque tuvo un buen sábado estando detrás de un fenomenal Max Verstappen que estaba en su propia liga en el GP de casa de Red Bull.

Por eso, Horner respondió en una entrevista post-carrera a la pregunta. Sí Pérez se había redimido con ese gran remontada.

Las palabras de Christian Horner

 «Sí, creo que de ahí viene la frustración, que es de lo que sabíamos que era capaz», afirmó el jefe de Red Bull.

«Los análisis de la carrera muestran que su ritmo era muy fuerte y se ha redimido con un buen pilotaje, pero no necesitaba algo tan duro como eso. Hizo un buen trabajo ayer y un buen trabajo hoy. Su viernes fue lo frustrante», declaró el británico.

«Se habla de las cosas como equipo y como grupo. A veces creo que se presiona demasiado a sí mismo», reveló Christian.

Para cerrar, Christian Horner defendió a Checo de las palabras de Carlos Sainz tras la batalla con el mexicano, donde el español afirmó que lo «estaba intimidando».

«Creo que eso son las carreras. Así es el juego entre los pilotos, ambos parecieron estar compitiendo muy duro para mí. Fue bueno de ver, divertido de ver, fue una batalla dura y competitiva», sentenció Horner.