Robert Lewandowsky refiriéndose a Messi: «Ojalá venga»

Robert Lewandowsky y sus afirmaciones que ilusionan a la hinchada barcelonista y sorprenden al mundo del fútbol.

Por: Jose David Arias
2 Minutos Tiempo de lectura
Robert Lewandowsky y sus importantes declaraciones / Foto tomada de Telediarios de TVE.

El delantero polaco Robert Lewandowsky durante una entrevista reciente para RTVE, tocó temas como su instancia en Barcelona y los resultados y rendimiento del equipo «culé» a lo largo de la temporada. Entre varios asuntos que el delantero mencionó, hubo un par de afirmaciones en particular que estremecieron a la hinchada «azulgrana», y encendió una luz al final del túnel para los seguidores de la institución.

Robert tocó el tema «Messi» y afirmó unas contundentes declaraciones que impactaron sobre los hinchas inesperadamente:.

«Tenemos que esperar a ver si Leo viene al Barcelona. Ojalá venga. Puede que en unos días se sepa algo más concreto. Sé que jugar con él es muy sencillo, porque Leo puede jugar contigo desde cualquier posición en el campo, en cualquier momento del partido. Es un jugador que querría tener cualquier equipo». Afirmó el ex Bayern de Múnich

El atacante de 34 años manifestó su interés en que, en un posible escenario, pudiese conformar una dupla magistral en la delantera «azulgrana» al lado del argentino. Sin embargo, fue enfático en que habrá que esperar para ver cómo se define el futuro del campeón del mundo, puesto que, el 30 de julio finaliza su contrato con el PSG. Aún no se tiene certeza de cuál será el próximo destino de la «pulga», por ahora, se especula que su próxima parada podría ser en la MLS, en la Liga Profesional Saudí, o un icónico regreso a Barcelona.

Afirmaciones de Robert Lewandowsky:

Todo indica que para Robert sería grato y dignificante compartir camerino con el astro argentino. Previamente se había murmurado sobre cómo tomaría la noticia el atacante tras un hipotético regreso de Messi, y algo sí es claro, Lewandowsky está completamente convencido de que el regreso de «leo» sería un pieza fundamental en función de reforzar las filas del equipo. Para el mundo del fútbol sería un completo honor ver jugar a estos 2 juntos.