Portada » Internacional » ¿Confirmó que se va? Persona importante en PSG confirmó que Messi se va

¿Confirmó que se va? Persona importante en PSG confirmó que Messi se va

Una persona importante ha confirmado que Lionel Messi se va del PSG. El futbolista disputará su último encuentro el fin de semana.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

Después de polémicas, escándalos, disculpas y especulaciones, Lionel Messi se marchará del PSG al final de esta temporada. El jugador está a la espera de que las cosas salgan bien en este último encuentro ante el Clermont y se despedirá así de su segundo equipo en toda la historia que lleva jugando como profesional. ¿A dónde irá? Eso es lo que se debe definir.

Esto fue confirmado por una persona importante en el club francés. Todo se dio en rueda de prensa, donde las preguntas estaban destinadas para esclarecer cosas y se encontraron con la respuesta que no deseaban oír. El argentino no seguirá y estará un último partido con sus compañeros en el Parc Des Princes de París, hogar del club francés.

Christophe Galtier, entrenador del PSG, ha confirmado que Lionel Messi se marchará del club a final de esta temporada. El destino de él no se sabe, pero afirmó estar agradecido por todo lo que él aportó a su carrera y espera que le den una gran despedida a este jugador que es considerado el mejor de toda la historia del fútbol mundial. ¿Qué pasará? Todo se verá en este último encuentro ante el Clermont por la última fecha de la Ligue 1.

“Tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. El sábado será el último partido de Leo en el Parc Des Princes ante Clermont”, declaró el DT francés. ¿Qué pasará? ¿A dónde irá? Esa es la pregunta que muchos se hacen. Algunos afirman que regresará al FC Barcelona, mientras que otros están a la espera de que se marche al Al-Hilal de Arabia Saudita.

PSG a la espera de confirmar a Marcos Asensio

El jugador del Real Madrid abandonará la institución a final de temporada. Esto se debe a que Carlo Ancelotti no le está dando minutos y él prefiere ser determinante en varios aspectos. Es por eso que el PSG lo quiere para el próximo verano y le ofrecerá un sueldo de 10 millones de euros anuales para que no diga que no. ¿Se dará? Consideran muchos que es el reemplazo de Messi.