Portada » Fichajes » Barcelona tenía en carpeta a un jugador del Manchester United y terminó diciendo que ‘no’

Barcelona tenía en carpeta a un jugador del Manchester United y terminó diciendo que ‘no’

El FC Barcelona quiere reforzar y echó un vistazo al plantel del Manchester United, pero no se podrá dar el fichaje por la decisión del futbolista.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Barcelona quería a un jugador del Manchester United. Foto: Manchester United.

Una de las prioridades de Barcelona, junto al regreso de Lionel Messi, es la de reforzar en lateral derecho. En la última temporada le tocó utilizar a Jules Koundé o Ronald Araújo en aquella posición sin que fueran laterales derechos debido a que nunca encontraron un jugador para ese puesto. Tenían un hombre en la mira, pero no podrá concretarse.

No dejes de leer: El duro mensaje de Paulo Autuori para quienes dan por muerto a Atlético Nacional

Lo medio catalanes hablaban de un interés especial por parte del Barcelona para incorporar a sus filas a Diogo Dalot. El lateral derecho portugués estaba llegando al final de su contrato con el Manchester United y era una posibilidad real, pero ya se confirmó que no podrá darse podrá darse. 

El defensor de 24 años terminó llegando a un acuerdo con el Manchester United y extendió su vínculo con el club. Ya se hizo oficial y el futbolista se mostró muy contento con el final de la negociación. “Jugar para el Manchester United es uno de los más altos honores que puedes tener en el fútbol. Hemos compartido algunos momentos fantásticos en los últimos cinco años, y he crecido mucho y mi pasión por este increíble club solo ha aumentado desde el día en que me uní”, dijo el portugués.

Ahora su contrato va hasta junio de 2028 y Barcelona puede olvidarse de la oportunidad de contar con él. No le queda otra opción más que mirar en el mercado por un nombre distinto al del defensor portugués.

La otra opción de Barcelona

Se dice que Juan Foyth, lateral derecho del Villarreal y la Selección Argentina, es uno de lo que gusta en ‘Can Barça’. Seguramente cuando inicie la ventana de pases se sabrá si Barcelona está en condiciones de ficharlo o si tendrá que optar por una opción distinta a la del sudamericano.