Portada » Curiosidades » Julián Téllez enciende la polémica: «la liga de Brasil es mejor que la de…»

Julián Téllez enciende la polémica: «la liga de Brasil es mejor que la de…»

El panelista Julián Téllez generó polémica tras afirmar que la liga de Brasil supera a una grande del fútbol europeo

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Julián Téllez y Eduardo Luis

La Liga BetPlay jugó su última fecha del todos contra todos este miércoles. Allí, varios clubes buscaban mantener su posición dentro de los ocho, mientras que otros intentaban sumar para poder meterse en los cuadrangulares finales. Además, no sólo los clubes son protagonistas, sino también quienes están en los medios de comunicación hacen más ameno para los aficionados el balompié local.

No dejes de leer: Solo rindió en América de Cali: se cansan de jugador colombiano en el exterior, lo quieren devolver

Julián Téllez genera polémica con sus declaraciones en el programa Saque Largo

Este martes, en medio del programa de Win SPORT Saque Largo, el Exjugador y ahora panelista Julián Téllez, quien es conocido por expresar algunas frases polémicas, comentó un hecho que puso a muchos en discordia. Para él, la liga de Brasil está por encima que la liga Italiana.

«Encuádreme a mí solito, no tengo ninguna pena en reconocerlo, aceptarlo y si quieren, en redes, apuntarlo. Para mí, el fútbol de Brasil está por encima del fútbol de Italia«, aclaró.

Sus argumentos se basaron en lo poderoso que es la selección brasilera y lo que ha conseguido a través de la historia. También agregó que los jugadores brasileros son mucho mejores que los de Italia, por su capacidad técnica y recursiva dentro del campo de juego.

«Brasil es más grande que Italia, toda la vida. Ahora le voy a decir otra cosa: Los jugadores brasileños son mucho mejores que los italianos, diez veces. Técnicamente hablando», comentó.

Ante esto, los diferentes cibernautas debatieron con respecto las declaraciones de Julián Téllez. Para algunos, el panelista está en lo cierto, mientras que para otros, no lo está. Cabe mencionar que a nivel de selecciones Brasil supera a Italia, ya que tiene una Copa del Mundo más.

No dejes de leer: El delantero colombiano le envió un mensaje a Millonarios con respecto a las finales de Liga