Portada » Fútbol Colombiano » El delantero colombiano le envió un mensaje a Millonarios con respecto a las finales de Liga

El delantero colombiano le envió un mensaje a Millonarios con respecto a las finales de Liga

El delantero del Pachuca de México le envió un mensaje a la hinchada de Millonarios de cara a la recta final de al Liga BetPlay.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristian el 'Chicho' Arango

El fútbol colombiano se encuentra en la recta final del todos contra todos. Los clubes quieren llegar de buena manera a los cuadrangulares y pelear por el título de liga. Uno de los equipos que quiere luchar por el torneo y es candidato a ganarlo es Millonarios, el cual tiene un proceso largo de la mano del entrenador Alberto Gamero, lo que le hace tener una ventaja deportiva en comparación a otros equipos.

No dejes de leer: Se acordó del ‘Embajador’: lo que dijo Andrés Román sobre Millonarios estando en El Campín

Precisamente, los ‘embajadores’ son primeros en el todos contra todos y quieren tener el punto invisible que les pueda dar la posibilidad de jugar la final de la Liga BetPlay, eso sí, realizando una buena presentación. Incluso, muchos aficionados creen que Millonarios podría conseguir el título, ya que ha demostrado tener un buen juego en el transcurso del campeonato.

‘Chicho’ Arango envió mensaje a Millonarios de cara a los octagonales finales de la Liga BetPlay

Este lunes, el delantero del Pachuca de México, ex Millonarios, Cristian el ‘Chicho’ Arango, habló para Win SPORT y comentó muchas cosas de lo que atraviesa personalmente. Sin embargo, también aprovechó para hablar sobre el cuadro azul y enviarle un mensaje a lao jugadores y a la hinchada. Allí, mencionó que el título podría ser más mental que otra cosa.

«Sí, (ha visto a Millonarios) Gamero estudia muy bien los rivales y siempre quiere proponer. La cosa va más en lo mental para que así les pueda ir bien«, aclaró el jugador.

Cabe mencionar que este miércoles se jugará la fecha final de la Liga BetPlay y 5 equipos se pelean por dos cupos. Por su parte, los capitalinos buscarán quedarse con el primer lugar de la tabla de posiciones.

No dejes de leer: [Video] Como si jugara en Millos: golazo a la cruceta de Román vs Independiente Santa Fe