Junior de Barranquilla: Bolillo Gómez habló, decidió y enojará mucho a Sebastián Viera

Bolillo Gómez ofreció una rueda de prensa para aclarar todo lo que se venía hablando y también mencionó a Sebastián Viera.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Qué semana larga ha tenido el Junior de Barranquilla. Le explotó en el rostro a Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez el escándalo de indisciplina de cinco futbolistas importantes. Luis Sandoval, Walmer Pacheco, José Ortíz, Ómar Albornoz y César Haydar llegaron en alto estado alicoramiento al primer entreno tras la derrota contra Once Caldas el sábado 6 de mayo. Hoy, el club atlanticense notificó su decisión con estos jugadores y, minutos después, el DT ofreció una rueda de prensa.

La comparecencia ante los medios por parte del ‘Bolillo’ tuvo que ver con la previa del juego ante Deportivo Pereira, el sábado en el Metropolitano. Junior se está jugando la clasificación, le quedan dos jornadas y solo tiene 24 unidades. Tendrá que hacer puntaje perfecto vs. Pereira y Huila para meterse en los ocho. Sin embargo, era lógico que la rueda de prensa tomara rumbo hacia el tema candente en Barranquilla: los indisciplinados.

Ahora bien, con la decisión tomada y comunicada minutos antes por medio de una carta a la opinión pública, Gómez respondió poco sobre ese tema. Ya se sabe que Luis Sandoval no jugará más con el equipo, le rescindieron el contra. Mientras que los otros cuatro están bajo «proceso disciplinario» que les aplicarán por sus conductas poco profesionales. Lo que sí respondió el entrenador pasó por la titularidad de un referente como Sebastián Viera.

La respuesta de Bolillo Gómez sobre Viera en Junior de Barranquilla

El uruguayo es el capitán del equipo, pero cedió terreno con una lesión y Jefferson Martínez tomó su puesto con gran respuesta. “El titular es Jefferson Martínez. Sebastián Viera va estar en el banco, es un gran profesional, tranquilo. Trabaja duro”, dijo el ‘Bolillo’ Gómez sobre el portero inicialista para los dos juegos que restan. ¿Debería volver al puesto de titular el charrúa que lleva más de una década defendiendo el arco juniorista?