Habló el club y vino lo peor: Junior de Barranquilla tomó su decisión con Luis Sandoval

Luis Sandoval hartó a la dirigencia del Junior de Barranquilla con sus constantes actos de indisciplina. Tomó una decisión con el jugador.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Sandoval

Junior de Barranquilla decidió qué hacer con el delantero soledeño Luis el ‘Chino’ Sandoval. Los rumores tomaron por fin la rigurosidad del oficialismo, el club sacó un comunicado sobre los jugadores que llegaron esta semana en estado de alicoramiento y el mayor afectado fue el atacante surgido del Barranquilla FC. La mano dura llegó para el jugador y recibió la peor de las noticias hace pocas horas.

«Luego del grave acto de indisciplina realizado por parte del jugador Luis Sandoval, en el que llegó en condiciones no aptas para el desarrollo de la actividad de un deportista de alto rendimiento. El día lunes 8 de mayo, y cumplido el debido proceso disciplinario, el club ha decido rescindir el contrato que lo vinculaba a la institución», dice el comunicado. En una nota publicada por El Heraldo, un allegado al ‘Chino’ afirmó que el jugador tiene un supuesto problema de alcoholismo.

Además, en la misma publicación, la fuente del medio barranquillero dijo que eso lo venían trabajando desde su regreso al Barranquilla FC. Intentaron rescatar su carrera de la mano de ayuda sicológica. Sin embargo, Sandoval no aportó lo suficiente para encontrar un cambio. Y en su mejor momento deportivo en su resurgir con Junior, llegó de manera inadecuada a una práctica del Bolillo Gómez. El entrenador antioqueño no resistió eso y trató de poner la casa en orden. La recisión de su contrato fue la salida.

Los demás implicados en el caso Luis Sandoval

El resto de comunicado que sacó el club hace pocos minutos confirma otro de los rumores. Otros jugadores también acompañaron a Luis en la parranda después de la derrota vs. Once Caldas el fin de semana, pero estos no serán medidos con la misma vara que la de Sandoval. Puesto que representan un activo mayor para el club o no sería reincidentes en este tipo de actitudes. «Así mismo, nos permitimos informar que el club, actualmente, adelanta un proceso disciplinario a los jugadores Walmer Pacheco, César Haydar, Omar Albornoz y José Ortiz. Por presuntas conductas que podrían ser contrarias a las políticas y a los reglamentos de la institución».