El DT de Olimpia se fue contento con el empate ante Atlético Nacional

El entrenador de Olimpia, Diego Aguirre, está satisfecho con el empate frente a Atlético Nacional en condición de visitante.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional vs Olimpia.

El pasado martes 2 de mayo, Atlético Nacional recibió la visita de Olimpia de Paraguay por la fecha 3 de la Copa Libertadores. Por trámite de la fase de grupos, los ‘Verdolagas’ intentaron quedarse con los tres puntos, pero el rival supo mantener más filas.

Al final, el duelo finalizó en empate (2-2) y las sensaciones para el equipo visitante fueron positivas. Por lo menos, así lo dejó saber el entrenador Diego Aguirre en la rueda de prensa posterior. Para el estratega, sus dirigidos estuvieron a la altura al dar vuelta dos veces al marcador.

Por su parte, Atlético Nacional sigue siendo líder del grupo H en solitario. Incluso, no está mediado por lo que pase en el dueño entre Patronato y Melgar. De cualquier manera, el verde antioqueño se mantendrá en lo más alto de su grupo y esa sensación de tranquilidad le sienta bien.

Así las cosas, el DT Diego Aguirre dejó en claro que está contento con el resultado ante el líder y, sobre todo, por haber salido a buscar la victoria en condición de visitantes. Pese a no lograrlo, rescata el valor que tiene obtener un punto en tal situación.

No deje de leer: Germán Cano pide ‘Scaloneta’ con su triplete vs River Plate en Libertadores: «Dimos cátedra»

El análisis de Diego Aguirre tras empatar ante Atlético Nacional

“El resultado está acorde, fue muy atractivo y se rescata más aún por el gran rival que teníamos enfrente”, dijo. “Planificamos el partido para ganarlo. Estuvimos dos veces abajo en el marcador y los jugadores mostraron mucha personalidad para empatarlo y sacar el juego adelante”, agregó.

“Es cierto que tuvimos dificultades en el partido, pero eso tiene mucho que ver con que vivimos a ganar y a arriesgar. Eso hacía que de por ahí dejemos espacios y suframos un poco”, rescató de sus dirigidos con mucha emoción.