Afición del Junior de Barranquilla destacó labor de Edwin Herrera

El jugador cartagenero Edwin Herrera sigue enamorando a la afición del Junior de Barranquilla por su entrega y buen pie.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

El cartagenero Edwin Herrera se ha ganado la titularidad desde diferentes puntos en el Junior de Barranquilla. Ha anotado un gol y su rendimiento ha sido determinante desde el lateral izquierdo, pese a ser derecho. La afición está contenta con él y esto se debe a que se sienten identificados con la forma de jugar de este futbolista que nació en la capital del departamento de Bolívar.

En el duelo ante el Deportivo Cali fue importante en el segundo gol de los ‘tiburones’. Esto se debe a que peleó un balón con Jhon Vásquez. Después de esto, centró al área y Luis ‘Chino’ Sandoval la mandó al fondo de la red para el 1-2 parcial de los barranquilleros ante los ‘azucareros’ en el Palmaseca. Después de eso, en los últimos meses su rendimiento ha sido alto.

Es por eso que la afición del Junior de Barranquilla ha manifestado su felicidad de tener a un jugador como Edwin Herrera. El cartagenero sigue ganándole el puesto a varios de sus compañeros e incluso, algunos piden que él pase al lateral derecho y Amaury Torralvo u otro jugador zurdo, vaya a esa posición. La última palabra la tendrá Hernán Darío Gómez.

Por lo pronto, Herrera ya está con el grupo en la ciudad de Barranquilla. Se espera que descanse de la mejor manera para el duelo ante Millonarios el próximo fin de semana. Lo que se quiere es que puedan ganar para que sigan en la pelea por ingresar a los ocho mejores equipos y de esa manera pelear por el campeonato. ¿Se dará? Eso es lo que está por verse.

Jorge Luis Pinto se negó a saludo de Hernán Darío Gómez, DT del Junior de Barranquilla

“Fui a buscarlo para abrazarlo. En el mundo en el que estamos, era para dar un buen ejemplo, pero no hay ningún problema. Es su forma de ser», explicó el técnico ‘paisa’ sobre lo que intentó en el Palmaseca. Esto no fue tomado de la mejor manera por la gente del fútbol, ya que ambos entrenadores debían dar el ejemplo.