‘Bolillo’ Gómez intentó saludar a Pinto, pero este se alejó de él: polémica en el Junior de Barranquilla-Cali

‘Bolillo’ Gómez intentó limar asperezas con Jorge Luis Pinto en el Junior de Barranquilla-Cali, pero el DT ‘azucarero’ se escondió.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Morbo. Eso era lo que había ocurrido en el Junior de Barranquilla ante Deportivo Cali en el estadio Palmaseca de Cali. Esto se debe a la polémica relación que tienen Hernán Darío Gómez y Jorge Luis Pinto, quienes al parecer no se la llevan muy bien desde una discusión que tuvieron hace muchos años. Ayer era la oportunidad perfecta para que todo volviera a la normalidad, pero así no fueron las cosas.

Al final, los ‘azucareros’ ganaron 3-2 al equipo barranquillero, pero las miradas estaban concentradas en los dos entrenadores. Esto se debe a que uno de ellos quizá no dio el ejemplo de lo que es ser respetuoso aún en el perdón de las cosas. El juego transcurrió y ellos estuvieron en la raya dirigiendo, pero nada pudo terminar de la mejor manera.

Hernán Darío Gómez buscó a Jorge Luis Pinto para abrazarlo y ya dejar el tema ahí, pero para sorpresa de muchos, el entrenador de Junior de Barranquilla reveló qué pasó. Él contó que Pinto se fue y él entendió que no quería saludarlo, por lo que se fue a su camerino y se enfocó en dirigir a su equipo. La cuestión quedó ahí y después explicó lo sucedido en rueda de prensa.

“Fui a buscarlo para abrazarlo. En el mundo en el que estamos, era para dar un buen ejemplo, pero no hay ningún problema. Es su forma de ser»: ‘Bolillo’ Gómez, sobre el rechazo de su saludo por parte de Jorge Luis Pinto. Finalmente, el duelo se jugó y fue derrota para los visitantes, quienes ahora deberán hacer su mejor partido para enfrentar a Millonarios en el Metropolitano.

Omar Albornoz habló de lo que sucedió en la derrota de Junior de Barranquilla

«No pensé que el partido se nos iba a ir. Si tú piensas que vas a perder, estás muerto mentalmente. Estuvimos dos veces por arriba del marcador, pero esté es el fútbol. El equipo sabía que era un partido duro, pero se nos fue. Junior hizo un excelente partido, demostró el gran grupo que somos. Vinimos a proponer, peleamos y por un momento jugamos. Venimos haciendo las cosas bien, nos falta, claramente, pero estamos luchando por entrar al octagonal», explicó el jugador cartagenero.