Portada » Curiosidades » [Video] Borja se agrandó y le dijo a un jugador de Independiente «no te conoce nadie»

[Video] Borja se agrandó y le dijo a un jugador de Independiente «no te conoce nadie»

Miguel Ángel Borja, jugador de River Plate, se fue con todo contra jugador de Independiente luego de la victoria en Buenos Aires.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Ángel Borja, jugador de River Plate

Los futbolistas colombianos siguen siendo protagonistas en los diferentes torneos a nivel mundial. Uno de los jugadores que está en la mira, por su posible convocatoria a la selección Colombia en un futuro para las Eliminatorias Sudamericanas Miguel Ángel Borja, estuvo en el foco de los medios argentinos este domingo luego de ser figura con River Plate y marcarle un gol a Independiente de Avellaneda.

No dejes de leer: Picardía colombiana: robo de cartera y golazo de Borja con River Plate

El compromiso estuvo lleno de mucha fuerza entre ambos equipos. El cafetero fue suplente y tuvo que salir en la segunda mitad. Allí, el cordobés marcó el segundo tanto para los ‘millonarios’ y así terminar el partido con un 2-0. Sin embargo, Borja también fue protagonista de diferente manera. Al final del juego tuvo un encontrón con el jugador de Independiente Javier Báez.

Al parecer, el argentino fue a buscarlo y el colombiano respondió de manera fuerte, con una frase que quedó registrada en los medios del país. Borja le comentó «No te conoce nadie». Esto trajo consigo diferentes opiniones, lo que hizo al cafetero bastante viral en las plataformas digitales.

[Video] Borja se agrandó con River Plate en Argentina

Tomado de Twitter.

Cabe mencionar que de la mano de Martín Demichelis cómo director técnico de River Plate, Borja ha tenido pocas oportunidades. Aunque últimamente el colombiano se ha venido ganando un puesto. Esto, tiene que ver con la figura del venezolano Salomón Rondón, quien le imprime jerarquía a los de la banda cruzada en el frente de ataque.

Por su parte, River Plate es primero de la liga Argentina luego de 13 partidos jugados. Seguramente, Borja tendrá muchos minutos a los largo del campeonato gaucho.

No dejes de leer: La razón de la desventaja de Miguel Ángel Borja ante Rondón en River Plate