Portada » Internacional » Picardía colombiana: robo de cartera y golazo de Borja con River Plate

Picardía colombiana: robo de cartera y golazo de Borja con River Plate

El colombiano Miguel Borja entró de cambio para River Plate y logró el tanto que sentenció las cosas contra Independiente.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Borja marcó golazo con River Plate

River Plate está liderando el campeonato de la Liga Argentina gracias a una excelente racha de victorias en las últimas jornadas. Bajo la dirección de Martín Demichelis, el equipo acumuló una gran cantidad de puntos, lo que les dio una ventaja cómoda sobre sus competidores.

El nuevo entrenador tomó la decisión de rotar a su plantilla durante varias jornadas con la intención de que los jugadores tengan más minutos y estén preparados para cualquier eventualidad. Entre los destacados de la temporada está el delantero colombiano Miguel Ángel Borja, quien ha demostrado su habilidad goleadora en el fútbol argentino.

Lea también: Ya estoy viejo para esto: los 11 colombianos tops libres en junio

Borja, quien no tuvo tantas oportunidades de jugar de inicial gracias a la rotación de Demichelis, anotó otro gol en la Liga Argentina recientemente. Los aficionados de River Plate están contentos con el rendimiento del delantero colombiano desde que llegó al equipo. Esperan que recupere su puesto en el once titular.

Tomado de Twitter.

Las actuaciones en River Plate lo pueden llevar a la Selección Colombia

En su última presentación, Borja demostró su fuerza y velocidad. Dejó en evidencia a uno de sus rivales. Su habilidad en la jugada lo llevó a marcar otro gol para River Plate en la temporada.

Con actuaciones como esta, el delantero colombiano sigue en la lucha por ganar un lugar en el equipo titular de River. De igual manera ganar más minutos durante la temporada y así lograr un lugar en el once titular. Por otro lado es posible que Borja sea considerado para los próximos partidos oficiales de la Selección Colombia.