Está decidido: Mateus Uribe le cerró la puerta a un grande de Francia

El mediocampista colombiano que actualmente milita en el Porto, Mateus Uribe, le cerró la puesta a su fichaje con un grande de Francia.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Mateus Uribe en Porto.

Las posibilidades de Mateus Uribe para fichar por otro club de Europa están dadas. Para el mediocampista colombiano, su paso por Portó está llegando a un punto de no retorno. La contratación vence en los próximos meses y no hay indicios de renovación.

Frente a esa realidad manifiesta, el jugador de selección Colombia ahora está siendo pretendido por grandes clubes tanto en Europa como Sur América. Entre tanto, se conoció que ya habría rechazado la oferta de un gigante francés, teniendo en la mira una decisión.

En principio, se le vinculó con el Flamengo de Brasil, club que preguntó por sus servicios y quería ficharlo. Sin embargo, con el pasar del tiempo se fue quedando atrás esa opción y hasta el sol de hoy ya no está en el panorama de acción del mediocampista.

Mateus Uribe se negó ante la oferta del Marsella

Por otro lado, se supo que un grande español como Atlético de Madrid ya tiene el interés de ficharle. Así se conoció desde territorio español. Bajo esa perspectiva, el jugador decidió no darle rienda suelta al interés del Marsella de Francia y ya muchos asumen que está decidido por el equipo del ‘Cholo’.

Sobre todo, el medio en mención explicó que tras el gol anotado en el clásico duelo ante Benfica, los clubes se interesaron mucho más en el jugador. Recordemos que el mediocampista anotó el gol parcial del duelo que finalmente terminó ganando Porto.

No deje de leer: Infravalorado en Colombia: Arias recibió un premio importante en Brasil, la rompe con el Fluminense

Según información del diario O’Jogo de Portugal, Mateus Uribe desestimó su llegada a Francisco «Si la fragilidad del contrato con el FC Porto, que finaliza al final de esta temporada, fue motivo suficiente para atraer a algunos pretendientes, el gol y la actuación en la Luz pusieron a varios clubes en la fila para intentar hacerse con él», explicó el diario.