Lo que da la pelea: Cuadrado recibe dura sanción por altercado en Coppa Italia

¿Injusticia para Cuadrado? Dura sanción para el colombiano luego de la pelea con Handanovic, el cuál tuvo un castigo mucho menor.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Dura sanción a Juan Cuadrado en Italia

El futbolista Juan Guillermo Cuadrado tuvo una jornada bastante ajetreada por Coppa Italia el pasao martes cuando enfrentaron al Inter de Milán por las semifinales. A pesar que el colombiano marcó el gol que le dio la ventaja momentánea a la Juventus, también vio la tarjeta roja por la pelea al final del juego. El probelma fue con el guardameta rival Samir Handanovic, luego de que Lukaku empatara al final por la vía del penalti.

Según diversas informaciones después del partido se caldearon los ánimos por unos supuestos insultos racistas hacía Lukaku después de marcar el gol. Sin embargo el belga celebró de manera polémica en las gradas y fue ahí cuando el jugador colombiano hizo el primer reclamo. Juan Guillermo le hizo saber a Lukaku que no estaba bien lo que hizo, pero el delantero explotó inmediatamente.

A los pocos minutos el juez central pitó el final del encuentro y Juan Guillermo Cuadrado compró la pelea con Handanovic con una discusión muy altiva y acalorada. Se podría decir que les faltó muy poco para que se fueran a los golpes. Sin embargo es muy extraño ver al «panita» en esta situación, pues siempre se caracterizó por ser un jugador tranquilo que no busca problemas.

Lea también: Se reveló la razón por la cual Cuadrado le pegó una ‘trompada’ a Handanovic

Se confirmó la sanción de Juan Cuadrado por la pelea con Handanovic

Después de la revisión de varios vídeos y que el reporte oficial de los árbitros tras el partido, se decidió la sanción de Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano no la sacó barata y recibió 10 mil euros de multa, además también lo castigaron con tres fechas en las que no podrá actuarcon la Juventus. Por su parte Handanovic y Romeru Lukaku solo recibieron una fecha sanción en el fútbol italiano.