Se reveló la razón por la cual Cuadrado le pegó una ‘trompada’ a Handanovic

Se reveló la verdadera razón por la que Juan Guillermo Cuadrado golpeó a Handanovic en el rostro en partido por Copa Italia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Handanovic y Juan Guillermo Cuadrado

Este martes se jugó uno de los partidos más importantes en el fútbol de Italia, entre la Juventus de Turín y el Inter de Milán. El cotejo se disputó por la Copa Italia. Allí, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue protagonista, por dos hechos puntuales. Uno de ellos fue el golazo que marcó para iniciar con la ventaja a favor de la ‘vechia signora’ y la otra fue la desafortunada acción que tomó frente al portero Handanovic.

No dejes de leer:Primero con Lukaku y luego con Handanovic: Juan Guillermo Cuadrado a las trompadas en la Copa de Italia

Al final del encuentro, ambos jugadores se vieron las caras y se comenzaron a decir de todo. Allí, se ve como Handanovic agarra del cuello a Juan Guillermo Cuadrado. Ante esto, el colombiano respondió con una trompada en el rostro del arquero, lo que llevó de inmediato a la separación por parte de sus compañeros.

Se reveló la razón por la que Cuadrado golpeó a Handanovic

Sin embargo, las razones principales de la pelea se desconocen. Aunque, este miércoles, el medio deportivo Tuttosport escribió al respecto y mencionó que quien provoca e intenta golpear violentamente primero es Handanovic, por lo que el cafetero respondió de inmediato.

«Muchos censuran el comportamiento del colombiano, quien queda inmortalizado mientras le propina un puñetazo al portero del Inter. Sin embargo, lo que no tiene en cuenta esta reconstrucción es que, viendo las imágenes de la refriega de manera completa, se desprende que el primero en golpear violentamente al oponente en la cara es el propio Handanovic«, aclaró el medio.

Se espera la asociación del fútbol italiano tome cartas en el asunto y ponga una sanción ejemplar para ambos jugadores, la cual podría ser de algunos partidos o, en su defecto, perderse el encuentro de vuelta por la Copa Italia.