Les pasó lo de Kung Fu: la Conmebol se confundió con Harold Rivera en la transmisión

El entrenador de Independiente Santa Fe, Harold Rivera, fue confundido en la transmisión oficial de la Conmebol.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Harold Rivera en Independiente Santa Fe.

El pasado martes 4 de abril, el Independiente Santa Fe que dirige Harold Rivera se enfrentó a Goias por trámite de la Copa Sudamericana. Entre colombianos y brasileños el duelo dejó un saldo favorable para el equipo de la visita, debido a que supo plantarse y sacar un punto valioso en suelo ‘Brazuca’.

Por su parte, cabe aclarar que el conjunto local se presentó con muchas variantes pensando en el campeonato local. Entre tanto, Independiente Santa Fe no supo aprovechar la ventaja para conquistar los tres valiosos puntos, pese a que un empate no está mal en la competencia.

La primera mitad fue clave para el local, gracias a que intentaron por la vía aérea aunque sin resultados. Así mismo, la escuadra que dirige Harold Rivera respondió con Hugo Rodallega, pero tampoco tuvieron buena fortuna de cara al gol y así finalizó el encuentro.

En medio de todo ello, hubo tiempo para las burlas en plena transmisión. Antes de iniciar el duelo es habitual que las cámaras muestren a los entrenadores de cada equipo. Sin embargo, un error de cálculo hizo reír a los internautas luego de que confundieran al entrenador con el asistente.

Las burlas sobre Harold Rivera en Independiente Santa Fe

No deje de leer: ¿Hubo falta? La polémica del gol que le quitó dos puntos al DIM ante Internacional

La transmisión oficial mostró al asistente técnico en vez de a Harold Rivera y todo fue risas para los seguidores del juego vía internet. Ante ello, el tema pasó como un pormenor y solo quedó en la retina de quienes lo vieron en directo, y de quienes luego lo vieron por redes sociales.

De momento, Independiente Santa Fe se prepara para enfrentar a Alianza Petrolera por la Liga Betplay. Los ‘Cardenales’ visitarán a los ‘Petroleros’ por una nueva jornada de la competición local, en la que aspiran a clasificar hasta los cuadrangulares finales.