La noticia más esperada en América de Cali: ¿Quién será el reemplazo de Tulio Gómez?

El máximo accionista de América de Cali, Tulio Gómez, ya tiene un posible reemplazo para su cargo en el equipo 'Escarlata'.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez y su reemplazo en América de Cali.

El América de Cali atraviesa una situación que aprieta a la parte directiva. Tras la decisión de Tulio Gómez de ser aspirante a la Alcaldía de Cali, tendrá que dar un paso al costado en su puesto dirigencial en la escuadra ‘Escarlata’. Por ello, ya estarían sonando reemplazos.

Más allá del gran presente que vive América de Cali en la competición de Liga Betplay, el equipo no puede dar ventajas a nivel administrativo. En ese sentido, necesitan encontrar al reemplazo de Tulio Gómez para continuar con la toma de decisiones en la junta directiva.

Por tal razón, el próximo 3 de abril habrá una asamblea de socios del equipo. Uno de los temas más importantes a tocar será el de Tulio Gómez, quien durante los próximos meses estará lejos del cargo y por ello se necesita a una persona que tome su lugar dentro de la institución.

Pese a todo, el dirigente aún no se ha referido a la situación con detalle. Se estima que de cualquier manera seguiría como dueño del club, aunque lejos del cargo administrativo en el que se desempeñó durante todo este tiempo.

No deje de leer: Te muestro mis cartas: Gamero reveló cómo jugará ante Atlético Nacional

El reemplazo de Tulio Gómez estaría casi hablado en América de Cali

Hasta el momento, se presume que Jhon Jairo Mosquera sería el reemplazo natural de Tulio Gómez. Lo único seguro (hasta el momento) es que el máximo accionista dará un paso al costado del equipo y su reemplazante podría ser elegido en la próxima asamblea de socios.

La campaña electoral de Gómez inicia después de la semana santa. Para entonces, estará en las calles y los medios digitales moviéndose para ser el alcalde la ciudad de Cali. El último guiño que hizo a los aficionados del Deportivo Cali tuvo un tinte político que no gustó mucho.