Hernán Torres respondió ante el escepticismo: ¿Se va si pierde ante Junior?

El entrenador del Deportes Tolima, Hernán Torres, contestó a la pregunta sobre su salida en caso de caer frente al Junior de Barranquilla.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Hernán Torres respondió ante las dudas.

El Deportes Tolima, que está bajo el mandato técnico de Hernán Torres, se prepara para disputar un duelo importante en Copa Sudamericana. Ante el Junior de Barranquilla, el ‘Vinotinto y Oro’ definirá su continuidad en la competición internacional, en el Manuel Murillo Toro.

Así las cosas, el entrenador jugará con una gran responsabilidad sobre sus hombres. Pues, el elenco ‘Pijao’ no está teniendo la mejor de sus participaciones a nivel local, razón por la cual un sector de la afición empezó a exigir su salida del club.

En medio de tanta expectativa, el director técnico del Deportes Tolima no se hizo esperar en la rueda de prensa ante el tema. Ante la prensa presente en la previa del compromiso de este jueves 9 de marzo, Hernán Torres fue categórico al ratificar su puesto.

Hernán Torres no tiene su puesto a disposición de una derrota

Torres es consciente de que una derrota en la competición internacional significaría un duro golpe para el equipo. No obstante, aseguró que su cargo no está sujeto al resultado. En caso de perder, expresó que no pondrá su carta de renuncia sobre la mesa. Solo saldría si la directiva lo requiere.

Para este encuentro, Deportes Tolima viene de empatar (1-1) con Deportivo Pasto por trámite de la Liga Betplay. Luego de estar arriba en el marcador, al equipo tolimense le descontaron y así terminó el encuentro. En ese sentido, la afición espera una alegría por el certamen Internacional. Por lo menos.

No deje de leer: Solucione, ‘profe’: Alberto Gamero entiende que le dará ventaja a Atlético Nacional

El partido entre Deportes Tolima y Junior está programado para este jueves 9 de marzo a las 7:30 p.m., hora local. Los locales tienen una gran expectativa por lo que significará el duro cruce frente a uno de los clubes mejor armados del FPC. No será una tarea fácil, pero el reto es esperanzador para los amantes del buen fútbol.