Portada » Fútbol Colombiano » Solucione, ‘profe’: Alberto Gamero entiende que le dará ventaja a Atlético Nacional

Solucione, ‘profe’: Alberto Gamero entiende que le dará ventaja a Atlético Nacional

El entrenador Alberto Gamero tiene claro que en el duelo ante Atlético Nacional estará concediendo una ventaja en la nómina.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero en Millonarios.

El Millonarios que dirige Alberto Gamero logró sacar un empate (1-1) ante Atlético Mineiro en la fortaleza de El Campín. David Macálister Silva se vistió de héroe volador para abrir la cuenta en el marcador al 42′ y sembrar la ilusión del equipo ‘Embajador’.

Pese a ello, los visitantes lograron aprovechar una desconcentración para poner la paridad y así finalizó el partido. Ahora, con la vista puesta en el duelo de vuelta, que se jugará en territorio brasileño, el cuerpo técnico tiene una preocupación genuina.

Y es que, además de ello, se viene un duro reto ante Atlético Nacional por Liga Betplay. Por tal razón, los ‘Albiazules’ tendrán que encontrar una solución para no dejarse ganar bajo ninguna circunstancia. No obstante, Alberto Gamero entiende que será una tarea difícil.

Pues, tiene claro que los jugadores titulares no podrán hacer un desdoble físico para disputar ambos encuentros al 100%. Por dicho motivo, el entrenador reconoció que deberá parar nuevamente una nómina alterna en la competición local, si lo que quiere es ir a pelear por avanzar en la Copa Libertadores.

Las palabras de Alberto Gamero que denotan ventaja ante Atlético Nacional

Al parecer, la prioridad del equipo ‘Embajador’ es seguir con vida en el certamen internacional. En ese sentido, Alberto Gamero se pronunció en la rueda de prensa posterior al empate (1-1) contra Mineiro y explicó la situación que se le avecina.

“Vamos a mirar, mañana tenemos entrenamiento y viajamos pasado mañana. Los jugadores hicieron un desgaste grande y el sábado tenemos partido y después del partido hay que viajar, entonces hay desgaste. El jugador puede que te llegue a jugar el sábado, pero el miércoles ya no llega”, dijo.

No deje de leer: Independiente Santa Fe ganó y Harold Rivera pudo respirar: ¿Qué pasará?

En ese orden de ideas, cabe recordar que Millonarios tiene una rivalidad histórica con Atlético Nacional que los aficionados no quieren dejar pasar por alto. Los capitalinos tienen una racha de victorias en la ciudad de Medellín. De los últimos 6 partidos, no han perdido ninguno y esa historia no la quieren cambiar. Gamero tendrá que encontrar soluciones.