Ay, Luis Díaz: Jürgen Klopp, portador de malas noticias

Jürgen Klopp habló sobre el regreso de Luis Díaz a las canchas y fue portador de malas noticias con el colombiano.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jürgen Klopp y Luis Díaz

Uno de los hechos más infortunados en la pasada temporada fue la lesión del colombiano Luis Díaz, quien luego de un partido ante el Arsenal en condición de visitante, no pudo regresar más a los campos de juego. Ante esto, tuvo que esperar muchos para recuperarse, pero lo peor pasó y se volvió a lesionar, lo que significó un duro golpe para Liverpool y sus aspiraciones.

No dejes de leer: Humo venenoso: desde Liverpool aclaran rumores de Luis Díaz

En los últimos días, luego de que se conociera que Luis Díaz podría regresar ante el Real Madrid por el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, Jürgen Klopp habló al respecto y mencionó que lo de ‘lucho’ parece ir bien, pero no como ellos pensaban. Este martes, el entrenador alemán expresó que Díaz ya está entrenando en campo, pero todavía no ha hecho fútbol con sus compañeros.

Jürgen Klopp habló de Luis Díaz

Además, Klopp sentenció que para que Díaz regrese llevará un poco de tiempo, lo que dejó con un sin sabor a quienes esperaban que el guajiro regresase antes de tiempo para competir con los ‘Reds’.

«Acabo de verlo ahora entrenando con los chicos de rehabilitación y se ve muy bien, pero aún no estaba entrenando en equipo, así que eso llevará un tiempo…Tuvimos lesiones graves en la rodilla con Luis, lo que fue un impacto. La primera lesión de Ibou fue un impacto al final de la pretemporada. Todo depende de cada uno», , aclaró Klopp.

También, lamentó que muchas lesiones han sido las culpables para el momento de Liverpool. Sobre todo, el hecho de que cuando hay jugadores lesionados, otros tienen que estar mucho tiempo en el campo, expuestos a lesionarse.

«Lo más difícil es cuando tienes demasiadas lesiones, el problema es que los otros jugadores tienen que jugar con demasiada frecuencia. Luego se lesionan cuando los otros jugadores regresan, pero necesitan tiempo para volver a su mejor nivel. Esa es la situación en la que estás».