Portada » Internacional » Humo venenoso: desde Liverpool aclaran rumores de Luis Díaz

Humo venenoso: desde Liverpool aclaran rumores de Luis Díaz

En las últimas horas fue aclarado un rumor del colombiano Luis Díaz y su futuro en Liverpool. Todo esto fue dejado atrás.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Luis Fernando Díaz es uno de los jugadores que en tan poco tiempo se convirtió en uno de los futbolistas más importantes en Liverpool. Esto se debe a que se encuentra lesionado y en las próximas fechas nada podrá hacer en el terreno de juego. No obstante, los ‘reds’ han aclarado una información que se encuentra circulando en los medios del Reino Unido proveniente desde Italia.

Se dice que AC Milán recibió una oferta por parte de los dirigidos por Jürgen Klopp y en dicha oferta está involucrado Luis Díaz. Se decía que el colombiano sería mandado al Milán, pero si los ‘rossonero’ le entregaban al portugués Rafael Leao y en Italia estaban interesados con esto. No obstante, las cosas fueron aclaradas ahí mismo en el club.

Liverpool se enteró de estas informaciones y enseguida dejaron claras las cosas. Luis Díaz es un jugador que es intransferible en el equipo y no hay la más mínima posibilidad de que se vaya, pero por el contrario, están esperando que se recupere de la actual lesión que padece. Se espera que Díaz Marulanda este regresando al terreno en las próximas fechas.

Por lo pronto, Jürgen Klopp espera al colombiano, quien venía siendo uno de los puntos altos del equipo. Además, él también es esperado por la selección de Colombia, la cual está próxima a jugar amistosos y comenzar el camino al Mundial de Canadá, México y Estados Unidos del año 2026. ¿Qué pasará? Todo está por verse en los próximos días.

Liverpool no pasó del empate ante el Crystal Palace

Como desde hace tiempo no ocurría, el Liverpool de Jürgen Klopp terminó 0-0 ante el Crystal Palace. Este duelo fue por la Premier League de Inglaterra y los ‘reds’ solo pudieron sumar un punto para seguir peleando el campeonato de la mejor manera. Ahora el examen será ante el Manchester United y en Anfield, por lo que el desafío será importante.