El Real Madrid sigue sin hablar con Luka Modric y hay riesgo de salida

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luka Modric en Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Luka Modric supo convertirse con grandes actuaciones y múltiples títulos en uno de los jugadores más importantes de los últimos años del Real Madrid. Desde que llegó en 2012 su continuidad nunca había estado tan en duda como hoy. Su contrato termina en junio y nada que renueva.

No dejes de leer: ¿Madrid o Chelsea? El central del momento ya decidió donde quiere ir.

En la actual temporada Luka Modric dejó de ser un titular indiscutido. El croata, junto a Toni Kroos, están sintiendo el pasar de los años y el rendimiento no es igual al de las temporadas anteriores. Carlo Ancelotti es consciente de esto y por eso ya no los utiliza como titulares inamovibles. A eso se le suma la situación contractual.

Luka Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023. Desde ya puede negociar con cualquier equipo al estar dentro de los últimos seis meses de su contrato. En este momento Real Madrid corre el riesgo de que el futbolista llegue al último día del vínculo y pueda marcharse gratis. Lo normal es que a estas alturas ya estén charlando sobre una posible renovación pero no está siendo el caso.

En medio de la conferencia de prensa previo al partido ante Liverpool, Luka Modric fue preguntado sobre su continuidad en el grupo. Dijo que a día de hoy no ha hablado con nadie ni le han ofrecido nada. 

Desde hace un par de semanas se vino hablando de una supuesta oferta desde Arabia por el. No se ha podido determinar qué tan cierto es esto pero lo real es que sigue sin extender su vínculo con el Real Madrid.

En el último tiempo Real Madrid se ha despedido de varios jugadores que le dieron mucho al club por su edad. Un ejemplo de esto son Iker Casillas o Sergio Ramos, no extrañaría que Luka Modrić vaya también por ese camino.