Portada » Fichajes » ¿Madrid o Chelsea? El central del momento ya decidió donde quiere ir

¿Madrid o Chelsea? El central del momento ya decidió donde quiere ir

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Real Madrid y Chelsea. Foto: Real Madrid / Chelsea.

Chelsea ya gastó una millonada en fichajes, pero eso no significa que no buscarán más. Desde la Bundesliga podrían sumarse más refuerzos al conjunto ‘Blue’.

No dejes de leer: Era el gol de su vida: el tremendo zapatazo que le anularon a Brahian Palacios.

Aún no se ha hecho oficial, pero los medios de Alemania e Inglaterra afirman que Christopher Nkunku ya tiene un acuerdo para sumarse a Chelsea la próxima temporada. Al parecer él no sería el único que cambiaría al RB Leipzig por el Chelsea. 

El equipo que hace de local en el estadio Stamford Bridge acaba de comprar a Badiashile y a Koulibaly para el centro de la defensa. Ambos son defensores centrales de nivel y con proyección a futuro, sin embargo, no serían los únicos nuevos nombres para la defensa. 

Chelsea ya intentó en el pasado levarse Josko Gvardiol, defensor central del RB Leipzig que tuvo un Mundial fantástico. Terminó como uno de los mejores defensores del torneo y alcanzó a llegar a semifinales. Eso elevó aún más el interés por él y Chelsea no se rinde.

Sigue estando en carpeta, el jugador lo sabe y juega con eso. Recientemente concedió una entrevista para ‘The Times’ y dejó algunas frases que se pueden tomar como guiños para el equipo que ahora pertenece a Todd Boehly. 

Dijo que le gustaría jugar en la Premier League. Lo tiene como prioridad y preferencia, además quiere ir donde Nkunku vaya, lo que se traduce de una sólo forma: al Chelsea Football Club. “Quiero jugar en la Premier League Cada vez que hablo con alguien sobre Nkunku, siempre digo donde quiera que vaya, quiero ir con él”, deslizó Josko Gvardiol.

El croata tiene apenas 21 años y ya se ganó el respeto de todos. En Leipzig lograron mantenerlo por una temporada más, pero resulta difícil que no termine saliendo pronto. También se espera que sea por una cifra bastante alta.