Fichaje especial en Junior de Barranquilla: Juan Fernando Quintero pidió a un excompañero de Porto

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero lo quiere en Junior de Barranquilla.

El Junior de Barranquilla está siendo fuertemente criticado por los aficionados. La falta de efectividad en los tres últimos cuartos de cancha está cobrando factura en el equipo. Para lograr una solución, Juan Fernando Quintero habría pedido a un jugador en especial.

Y es que ninguna de las ideas de Arturo Reyes parece estar funcionando en el equipo. Los ‘Tiburones’ no han podido sumar tres puntos en lo que va de esta Liga Betplay Dimayor 2023 y los focos están puestos sobre el cuerpo técnico.

Así las cosas, el llamado a ser referente del cuadro ‘Tiburón’ salió al paso de los problemas de definición en el plantel. Según fuentes cercanas al equipo, Quintero pidió a un viejo conocido que se hiciera cargo del ataque al lado de Carlos Bacca.

Juan Fernando Quintero metió mano por un fichaje especial en Junior de Barranquilla

Se trata de Jackson Martínez, quien compartió equipo con el volante creativo en su paso por el Porto (2013-14 y 2014–15). En aquel momento, la efectividad de Martínez era tal que se convirtió en un jugador apetecido en Europa. Ahora, pasaron los años y las lesiones lo alejaron de las canchas.

Se creyó que ficharía por el Deportivo Independiente Medellín, pero las cosas no llegaron a buen término. Así mismo, se empezó a rumorear que haría parte del esquema de Lucas González en Águilas Doradas, y a última hora todo se enfrió.

El propio representante de Jackson Martínez, Gustavo Gallo, fue quien reveló la información. «Está muy interesado, quiere que él vaya. Dice que es grande la mano que les puede dar. Pero oferta concreta de Junior no hay, es un interés de Juanfer y de pronto de alguna parte del grupo directivo», dijo.

No deje de leer: Lo pidió todo y no tendrá nada: el DT de renombre que exigió una millonada a Junior de Barranquilla

Así las cosas, el delantero estaría a la espera de la decisión que pueda tomar la directiva de Junior de Barranquilla. Se estima que antes de cerrar el mercado pueda haber una respuesta positiva. Sobre todo, si tienen en consideración las palabras de su cuota más preciada hasta el momento.