Portada » Fútbol Colombiano » Lo pidió todo y no tendrá nada: el DT de renombre que exigió una millonada a Junior de Barranquilla

Lo pidió todo y no tendrá nada: el DT de renombre que exigió una millonada a Junior de Barranquilla

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage del Junior de Barranquilla. Foto: tomada de internet.

En este momento Arturo Reyes es el director técnico del Junior de Barranquilla, pero eso no sería por mucho. El estratega nacido en Santa Marta se encuentra pendiendo de un hilo muy delgado y desde ya le buscan un reemplazo.

No dejes de leer: Hay tensión en Real Madrid por el futuro de Toni Kroos.

En el equipo barranquillero vienen haciendo grandes inversiones en futbolistas con apellidos muy conocidos. Ahora quieren hacer lo mismo con el banquillo. Quieren experiencia y jerarquía y hay tres nombres que suenan con fuerza. Uno de ellos no llegará por un tema económico. 

Gustavo Alfaro, Reinaldo Rueda y Juan Carlos Osorio se reportaron por la prensa como los grandes candidatos. Dichos nombres representan un reto para la directiva. Cada uno exige ciertos elementos para poder llegar. Uno de los tres  ya dijo que no y otro se complicó por el dinero. 

Rueda dejó de ser opción en Junior de Barranquilla por lo económico 

Antena 2, reconocido medio colombiano, informó que ya parte de la directiva del conjunto rojiblanco se comunicó con Reinaldo Rueda. El exDT de la Selección Colombia terminó negándose porque no hubo acuerdo en cuanto al sueldo.

El campeón de Libertadores con Atlético Nacional pedía una cantidad que Junior de Barranquilla no estaba dispuesto a pagar y se acabó esa opción. Por otro lado, sigue teniendo el deseo de entrenar a nivel de selecciones.

Lo mismo ocurre con Gustavo Alfaro, que tuvo un paso exitoso por la Selección de Ecuador. Supo llevar al equipo tricolor de regreso a una copa del mundo y quiere asumir un reto de ese nivel. 

Eso deja a Juan Carlos Osorio como el nombre restante, pero no se descarta que con el pasar de los días se sumen más opciones. Lo único que podría cambiar esto es que el Junior de Barranquilla levante notablemente su nivel y Arturo Reyes pueda mantener su puesto.