Se acabó: desde el club desistirán por Juan Fernando Quintero ¿Se define todo?

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero

El fútbol colombiano sigue generando todo tipo de sensaciones entre sus seguidores más allegados, en medio de un mercado de pases bastante controversial, sobre todo por algunos clubes que intentan armarse con todo para enfrentar la próxima temporada. Uno de los planteles que quiso darle la vuelta a su estructura fue el Junior de Barranquilla, quienes no lograron objetivos claros en el año anterior y se vieron obligados a cambiar de plan para tener éxito en los siguientes pasos. Ante esto, el nombre de Juan Fernando Quintero es protagonista hoy en día en las arcas del club ‘rojiblanco’.

No dejes de leer: Junior de Barranquilla le cerró la puerta en la cara: se conoció el destino de Yesus Cabrera, quien jugará la Copa Libertadores

El mediocampista colombiano tiene varias ofertas de contrato por parte de diferentes clubes. En los días anteriores, Junior se convirtió en uno de los clubes que le hizo la propuesta más interesante, junto al Flamengo de Brasil, club que por nombre e historia, superan la expectativa de todos. Sin embargo, este martes s e volvió a destapar la olla sobre el fichaje de Juanfer al ‘tiburón’. Según mencionó el periodista brasilero Vene Casagrande, Flamengo ya no tendría intenciones de disputa por el volante cafetero.

Flamengo desistirá por Juan Fernando Quintero

Por medio de su cuenta de Twitter, el comunicador expresó lo siguiente: «A estas alturas, Flamengo ya no tiene la intención de seguir adelante con interés en Quintero. El tema físico del mediocampista colombiano pesó en esta toma de decisión. Y Rubro-Negro no quiere participar en ‘una especie de subasta’ por el centrocampista. En otras palabras, la situación se ha enfriado», aclaró Casagrande.

Ante lo mencionado por el periodista, Quintero, de llegar a un acuerdo con Junior, lo cual parece estar cocinándose de forma positiva, sería nuevo jugador del equipo barranquillero en los próximos días. Hasta el momento, no hay nada definido, pero como dice el dicho, todos los caminos conducen a Roma, ¿o a Barranquilla?.