Portada » Fichajes » Junior de Barranquilla le cerró la puerta en la cara: se conoció el destino de Yesus Cabrera, quien jugará la Copa Libertadores

Junior de Barranquilla le cerró la puerta en la cara: se conoció el destino de Yesus Cabrera, quien jugará la Copa Libertadores

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Yesus Cabrera no renueva con Junior de Barranquilla

Yesus Cabrera estaba expectante por el que sería su equipo para aforntar la temporada 2023. Aunque se habló de una posible renovación con el Junior de Barranquilla, el talentoso volante no llegó a un acuerdo y decidió marcharse sin pena ni gloria.

No dejes de leer: Aquí falta un mago: los viajeros del Junior de Barranquilla para jugar con Alianza Lima

El cartagenero de 32 años no tuvo una buena figuración con el Junior de Barranquilla en donde jugó pocos minutos y se dijo que tuvo varios problemas de indisciplina. Ahora, el volante quien pasó por el América de Cali jugará con el actual campeón del fútbol colombiano.

Este sábado se conoció que Cabrera habría llegado a un principio de acuerdo con el Deportivo Pereira, equipo que disputará la Copa Libertadores desde la fase de grupos. Este habría sido uno de los factores que inclinó la balanza a favor del club ‘matecaña’ en favor del jugador que decidió romper vínculo definitivamente con el Junior de Barranquilla.

Junior de Barranquilla le dijo ‘no’ a la renovación de Yesus Cabrera

El conjunto ‘tiburón‘ continúa en la búsqueda de armar la mejor plantilla para afrontar el 2023 en la que tiene como prioridad incorporar a jugadores de la región. El cartagenero Yesus Cabrera parecía que podría encajar en esta política, pero al final pesaron otros factores para que Junior no quisiera renovarle su contrato.

En algún momento también se habló del interés de América de Cali por traer de vuelta al jugador que supo ser campeón con el club ‘escarlata’ en dos oportunidades. Sin embargo, los dirigidos por Alexandre Guimaraes no consideraron necesaria la presencia de Yesus para afrontar el 2023.

Así las cosas, Deportivo Pereira apareció como una gran alternativa para el jugador con el fin de volverse a mostrar a nivel internacional. El equipo de Alejandro Restrepo tiene el gran reto de aforntar la Libertadores por primera vez en su historia y esto habría llamado poderosamente la atención de Yesus Cabrera.

El jugador podría ser anunciado oficialmente en los próximos días y de momento solo se conoce que tendrá un contrato hasta diciembre del 2023.