Modric volvió al Real Madrid y mostró confianza

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luka Modric, jugador del Real Madrid

Luego de que la Copa del Mundo finalizara y la selección de Argentina se coronara campeona del torneo, las diferentes ligas en el planeta retomaron actividades. Uno de los torneos que volvieron fue el de España, quien tuvo en su regreso al Real Madrid, como club llamado a conseguir el título liguero. Los ‘merengues’ han sido protagonistas durante los últimos años de la mano de jugadores como Modric, Vinícius, Benzemá, entre otros.

No dejes de leer: Real Madrid al acecho: quiere comprar en enero a una de las figuras del Mundial de Catar 2022

Ante esto, uno de los mediocampista más importantes en la actualidad, el croata Luka Modric, quien regresó al plantel luego de sus vacaciones tras jugar la Copa del Mundo. El jugador habló ante los medios deportivos sobre su vuelta al equipo. A pesar de que muchos habían hablado sobre su posible retirada, el deportista declaró con mucha confianza y expresó que está preparado para afrontar los retos que se presenten.

Luka Modric volvió al Real Madrid y habló sobre su experiencia mundialista

No hay problema, lo que sea necesario. Aquí estoy, dispuesto y con anhelos de nuevas luchas y retos«, aclaró.

Además, mencionó que lo más importante de toda la experiencia mundialista fue la acogida de los hinchas de la selección croata, quienes recibieron de gran manera a todos los jugadores del combinado nacional. Luka, terminó por expresar que el fútbol se convierte en un milagro, catalogando al deporte como una verdadera oportunidad para vivirlos.

Para qué quisiera uno todas esas copas y medallas si no tuviera con quién compartir esa felicidad. Cuando vemos a toda esa gente verdaderamente feliz por los triunfos de la selección, nos damos cuenta que eso es el sentido de todo esto que hacemos. Y ya quieres otra nueva acogida. El deporte es un milagro, el fútbol es un milagro”, declaró el jugador.