Portada » Fichajes » Real Madrid al acecho: quiere comprar en enero a una de las figuras del Mundial de Catar 2022

Real Madrid al acecho: quiere comprar en enero a una de las figuras del Mundial de Catar 2022

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid tiene acostumbrada a su hinchada con los fichajes después de cada Mundial de la FIFA. Por lo menos, en el último tiempo siempre contrató a uno o a dos de los mejores del campeonato. Suele gastarse grandes cantidades de dinero por un futbolista franquicia que marque tendencia desde el marketing y lo que aporte en la cancha al entrenador.

Por ejemplo, en el 2014 Florentino Pérez fichó al goleador del Mundial de Brasil y a uno de los mejores del campeón. Llegó James Rodríguez, por quien pagaron 80 millones de euros; y también se sumó al barco el alemán Toni Kroos, quien solo costó 25 millones de euros y terminó siendo demasiado barato para todo lo que aportó al ‘Merengue’ a su historia reciente.

En el 2018, el presidente del Real Madrid no se quedó atrás tampoco, aunque esperó un poco para hacer las contrataciones. Primero llegó el belga Thibaut Courtois en agosto de ese año y en el 2019 sumó a Eden Hazard, quien también la rompió en Rusia. Sin embargo, no siempre le salen bien esas compras al dirigente. James aportó su grano de arena, pero no explotó. Hazard ha sido una decepción total.

El jugador que desea el Real Madrid

Ahora, el cuadro blanco está a la búsqueda de futbolistas jóvenes que hayan estado 10/10 en la competición. Por ejemplo: Enzo Fernández, Jude Bellingham, Kolo Muani, Alexis Mac Allister, entre otros. Sin embargo, su mayor esfuerzo lo haría por el inglés del Borussia Dortmund, quien también es un objetivo del Liverpool y están dando mucho dinero por él.

Bellingham tiene 19 años y su contrato con el club alemán va hasta el 2025. Además, su valor de mercado llega a los 110 millones de euros por su importancia a tan corta edad. Los de Anfield Road están dispuestos a pagar 130 millones por el es Birmingham, pero parece que tienen como prioridad al argentino Enzo Fernández, lo que le daría vía libre al Real Madrid.