El nuevo refuerzo no está lejos: FC Barcelona tira el anzuelo en un grande de España

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Nuevo refuerzo en el FC Barcelona.

El FC Barcelona está a unas horas de enfrentar al Villarreal por trámite de la jornada 10 LaLiga. En el marco de ese compromiso, creció la especulación que ubica a un delantero de renombre en el equipo para el próximo año. No fue suficiente con los fichajes del reciente mercado.

El refuerzo del FC Barcelona no está muy lejos

Según indicó el diario AS, Joan Laporta estaría interesado en hacerse con los servicios de João Félix. Recordemos que el portugués actualmente milita en el Atlético de Madrid, pero no está cobrando la importancia suficiente para mantenerse motivado.

Entre otras cosas, al estratega Diego Pablo Simeone no le ha importado que sea el fichaje más caro en la historia del club. Pues, según su visión de juego, el fútbol que aporta el portugués no es necesario en su esquema de trabajo. Por esa razón, el banco se suplentes se convirtió en su compañía.

Bajo esa misma lógica, se puede entender que el delantero no esté contento en el equipo ‘Colchonero’. Sobre todo, porque se acerca el Mundial de Catar 2022 y no está sumando ritmo de competición. Es por esa sencilla razón que le pidió a su agente salir. Luego de jugada la Copa del Mundo, el luso tendría nuevo club.

No deje de leer: Una leyenda vigente del Real Madrid se marchará en enero

Por su parte, en caso de concretarse esta operación, Memphis Depay y/o Ferrán Torres tendrían que ver la puerta de salida en el FC Barcelona. Cabe anotar que desde años el club ha intentado fichar al joven portugués, pero nunca se llegó a buen puerto. En suma, hay otros clubes tras sus servicios.

Tres clubes que esperan a João Félix

Según explica la fuente en mención, el París Saint Germain, Bayern Múnich y Manchester United son otros tres candidatos que se mantienen fuertes en la pelea. La última decisión queda en manos del jugador y su elección final. En el PSG tendría menos opciones de jugar, teniendo en cuenta la población de atacantes que hay.

Deja un comentario