Una leyenda vigente del Real Madrid se marcharía en enero

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Entrenamiento Real Madrid. Foto: Real Madrid.

El Real Madrid no deja de ganar y tampoco de renovarse. En el club del Paseo de La Castellana no se conforman con lo que ya han logrado y buscan mejorar la plantilla para seguir estando en la cúspide.  

No dejes de leer: Destrucción de la pizarra: 4 cambios extremos con los que Xavi mejorará al FC Barcelona.

La zona que más está intentando reforzar Florentino Pérez  es la medular. La llegada de Camavinga y Aurélien Tchouaméni, acompañada de la explosión de Federico Valverde hace ver un futuro brillante en esa zona, pero también perjudica a otros.

Futbolistas como Toni Kroos empiezan a mirar de reojo que su puesto puede ser ocupado por otros, más sabiendo que tienen en la mira a un gran talento inglés como Jude Bellingham. Por estas razones la continuidad del alemán por primera vez en mucho tiempo está en duda. 

Florentino Pérez quiere que el futbolista renueve, pero el alemán solo lo haría si se le aseguran que será titular. No quiere ser parte de la rotación y nada más, así mismo lo contó la Cadena SER. “Yo creo que Kroos va a renovar, pero es capaz de dejarlo e irse en junio. Él quiere ser titular, no quiere firmar y ser suplente. Si renueva es para jugar», dijo Javier Herráez, periodista de Cadena SER.

Ya contra RB Leipzig en Champions League y Betis por LaLiga, Toni Kroos fue suplente. Tanto Ancelotti como Florentino Pérez quieren entregarle las llaves del mediocampo a los emergentes y eso es algo que perjudica a los más experimentados. 

El contrato de Toni Kroos con Real Madrid va hasta enero de 2023. Si no termina llegando a un acuerdo con el club podría irse gratis. Es un jugador que cuenta con una edad avanzada, pero eso no le importa mucho a los pretendientes que tiene. 

Deja un comentario