Una luz de esperanza: él pensaba en irse, pero el Real Madrid quiere que se quede

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol está intentando que un jugador de su plantilla se quede en la institución. Él ha estado pensando en si se retira o se va del club al final de la presente temporada. Los rumores dicen que se retirará o que volverá al equipo donde realizó su debut como profesional, pero de momento todo se basa en supuestos porque él no ha dicho nada.

Toni Kroos está evaluando y pensando qué hará con su carrera profesional. Él está decidiendo en sí retirarse del fútbol o seguir jugando sus últimos años en el equipo que lo vio nacer: Bayer Leverkusen, el cuál está siendo dirigido en la actualidad por el exmediocampista español Xabi Alonso. Se espera que él tome una decisión en los próximos meses.

El Real Madrid quiere seguir contando con él. Es por eso que Florentino Pérez, presidente del equipo ‘blanco’, está haciendo lo posible porque él renueve por un año más en el club. De esta manera, su contrato pasaría de terminar en 2023 a 2024 y su salario sería el mismo. El club haría lo mismo que ha hecho Luka Modric en el último tiempo.

El contrato se le ofrecerá y la última palabra la tomará el mismo jugador en los próximos meses. Se espera que él y su familia puedan decidir qué paso darán en los años que vienen, pero sin duda que Carlo Ancelotti y sus compañeros de equipo insistirán un poco en que él se pueda quedar un año más en el conjunto ‘blanco’. El alemán tendrá una respuesta pronto.

Real Madrid quiere a Erling Haaland y Kylian Mbappé

2024 es el año de muchas cosas para el Real Madrid Club de Fútbol. El principal objetivo es hacer que Kylian Mbappé y Erling Haaland jueguen juntos en el equipo de Madrid en ese año. Justo en ese año, ambos jugadores terminan contrato con el Manchester City y el París Saint-Germain Football Club, por lo que harán un intento fuerte por lograr a ambos.

Deja un comentario