Portada » Fichajes » Problemas para el Cholo Simeone: estrella del Atlético de Madrid se quiere ir

Problemas para el Cholo Simeone: estrella del Atlético de Madrid se quiere ir

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético de Madrid

Problemas para el Club Atlético de Madrid. Un jugador de la plantilla de Diego Pablo Simeone ha decidido que después del Mundial de Qatar 2022, su decisión es que se marchará del equipo. Esto se debe a que le gustaría ser más protagonista en el club donde vaya y porque siente que su episodio en Madrid ya se ha culminado de una vez por todas.

Este jugador llegó como uno de los referentes en ataque. No obstante, las cosas no fueron avanzando de la mejor manera para él. La adaptación le costó y de a poco fue perdiendo protagonismo en el equipo ‘rojiblanco’. Todo parece indicar que esta será su última temporada en el equipo madrileño y próximamente se definirá cuáles podrían ser sus destinos

El jugador en cuestión es el delantero portugués Joao Félix. El atacante no se siente importante bajo el mando de Diego Simeone y por eso tendría decidido poner fin a su etapa en el Club Atlético de Madrid. La fecha tentativa es después del Mundial de Qatar 2022, pero si le toca esperar hasta el final de la temporada, no habría problema para él.

El jugador llegó procedente del Benfica de Portugal. El precio de su traspaso osciló entre los 100 o 110 millones de euros, pero desde su llegada las cosas no salieron tan de la mejor manera. Sus goles no han significado algo importante para la afición ‘rojiblanca’, pero le reconocen la entrega y el coraje de seguir atacando. No obstante, su decisión está tomada.

Atlético de Madrid y FC Barcelona llegan a un acuerdo por Griezmann

El Club Atlético de Madrid y el Fútbol Club Barcelona llegaron a un acuerdo por el problema que tenía Antoine Griezmann. Al final, todo se solucionó con un valor de 20 millones de euros. Los ‘rojiblancos’ pagaron su cuota y ahora el francés será totalmente libre de disputar las cantidades de minutos que Simeone tenga en cuenta para él.

Deja un comentario