Portada » Curiosidades » Magia, encanto y hechizo: el gol de Ronaldinho en partido de exhibición que dejó a todos con la boca abierta

Magia, encanto y hechizo: el gol de Ronaldinho en partido de exhibición que dejó a todos con la boca abierta

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Gol de Ronaldinho en partido de Exhibición

Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, sigue derrochando magia, a pesar de haberse retirado del fútbol profesional hace 4 años.

No dejes de leer: Guerrero del mil batallas: las primeras fotos de Cristiano Ronaldo tras el golpe en la nariz

El exfutbolista de 42 años reapareció en un torneo infantil donde apadrinó a varios niños participantes de Ecuador y Panamá.

En el torneo Manta Sur Cup Internacional, Ronaldinho Gaúcho dejó ver todo su talento al marcar un tremendo golazo que dejó a todos con la boca abierta.

El ‘10‘ de la selección ‘Canarinha‘ remató desde afuera del área, recordando sus mejores momentos como futbolista. Con una precisión increíble, Ronaldinho incrustó la pelota en el ángulo de la mano derecha del portero mandándola al fondo de la red.

El encuentro amistoso se disputó en el Estadio Jocay de la ciudad de Manta, Ecuador. El partido fue presenciado por más de 1.500 niños, quienes se deleitaron con la magia y el encanto de ‘Dinho‘.

El golazo de Ronaldinho

A falta de pocos días para que comience el mundial de Catar 2022, el exfutbolista sorprendió a todos con tremendo golazo. Ronaldinho espera que su seleccionado se pueda traer la Copa del Mundo a territorio sudamericano y de paso así terminar con una hegemonía de 20 años de países campeones del continente europeo.

La selección de Brasil se encuentra disputando partidos amistosos en territorio europeo, con miras al Mundial de Catar 2022 que se disputará entre el 20 de noviembre y el 21 de diciembre. Aquí las imágenes del golazo de Ronaldinho Gaúcho.

No dejes de leer: Lionel Messi sería suplente ante Jamaica y ya se conoce la razón

Deja un comentario