Portada » Últimas noticias » Lionel Messi sería suplente ante Jamaica y ya se conoce la razón

Lionel Messi sería suplente ante Jamaica y ya se conoce la razón

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi podría ser baja en Argentina.

Aunque pensar en Lionel Messi es igual que verlo en un cuadro mental como inicialista en su club y en la selección, esta vez podría empezar desde el banco de suplentes con la ‘Albiceleste’. En el que será el segundo y último partido amistoso del mes de septiembre del equipo, el rosarino no estará.

En la jornada anterior, el número 30 del París Saint Germain se vistió de héroe ante Honduras. Lionel Messi, que vistió la cinta de capitán, marcó un doblete y participó en el otro tanto en favor de su selección. Tras esa gran actuación, dejó demostrado que tiene mucho para dar en Qatar 2022.

Así mismo, le pidió tranquilidad a todos sus aficionados. Pues, considera que se deben afrontar los procesos paso por paso. Bajo ese entendido, ahora viene disputar otro amistoso frente a Jamaica. Sin embargo, el entrenador tiene en duda la presencia de Lionel Messi para dicho compromiso.

La razón por la que Scaloni duda sobre la titularidad de Lionel Messi

Según informó TyC Sports, todo se debe a que el rosarino sufre de un cuadro gripal. Inclusive, esa fue la razón por la cual no estuvo en el entrenamiento final. De cualquier manera, el DT se mantendrá a la expectativa de la evolución de ‘Leo’ para tomar una decisión definitiva. De momento, lo más probable es que sea suplente.

No deje de ver: Guerrero de mil batallas: las primeras fotos de Cristiano Ronaldo tras sufrir un grave golpe en la nariz

Ante la posibilidad de que Lionel Messi esté en el banco de suplentes, el jugador llamado a comandar el ataque es Julián Álvarez. El ariete del Manchester City espera dar lo mejor de sí para ayudar a la selección. Sobre todo, teniendo en cuenta que se aproxima el Mundial y lo más importante es sumar minutos de competencia.

Deja un comentario