Portada » Curiosidades » Guerrero del mil batallas: las primeras fotos de Cristiano Ronaldo tras el golpe en la nariz

Guerrero del mil batallas: las primeras fotos de Cristiano Ronaldo tras el golpe en la nariz

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo en entrenamiento con Portugal

Cristiano Ronaldo ha demostrado ser un gran profesional y más cuando se trata de representar a su país. El portugués sufrió un terrible golpe en su nariz que hizo pensar lo peor a los fanáticos del fútbol.

En el compromiso ante la selección de República Checa, Cristiano Ronaldo chocó con el portero Tomas Vaclik cuando apenas se jugaban 12 minutos de partido.

Las imágenes paralizaron a más de uno al ver el rostro de CR7 cubierto de sangre. Afortunadamente, el luso pudo salir bien librado de la situación y logró continuar en el partido que la selección de Portugal terminó ganando 4-0 ante República Checa.

Ahora, los dirigidos por Fernando Costa tendrán un duelo decisivo ante la selección de España en busca del liderato del grupo A2 de la UEFA Nations League.

Aunque muchos creían que CR7 podría ser baja para el trascendental partido, la sorpresa grata fue que el portugués se entrenó sin ningún problema. Eso sí, en las imágenes se pueden ver las secuelas del brutal golpe que recibió.

Recordemos que Portugal es el líder del grupo A2 con 10 unidades, seguido por España que suma 8. Un empate sería suficiente para que los portugueses sigan al mando del grupo. Los españoles precisan sí o sí de una victoria.

El duelo entre españoles y portugueses se llevará a cabo en el estadio de Praga este martes 27 de septiembre a partir de las 13:45, horario de Colombia.

No dejes de leer: [Video] Sangre derramada: Cristiano Ronaldo sufre fuerte golpe y asusta a todos

Las secuelas del golpe de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo seguramente será titular, a pesar de los golpes recibidos unos días atrás. El el entrenamiento previo, se pudo ver qué CR7 tenía su ojo derecho con un moretón, así como un leve corte en la parte superior de su nariz.

Sin embargo, Cristiano lució feliz y con mucho ánimo en el entrenamiento, demostrando una vez más que es un gran profesional y que nada lo detiene cuando de jugar al fútbol de trata. Aquí te mostramos las imágenes:

Cristiano Ronaldo en entrenamiento con Portugal / Foto: AFP
Cristiano Ronaldo entrena con Portugal después de golpe sufrido / Foto: Reuters

Deja un comentario