Portada » Internacional » Champions League » Los 4 señalados por Xavi tras la derrota ante Bayern Múnich

Los 4 señalados por Xavi tras la derrota ante Bayern Múnich

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Xavi Hernández.

El FC Barcelona no pudo pasar la prueba de fuego ante el Bayern Múnich por Champions League. Los orquestados por Xavi Hernández no pasaron del cero, mientras que los alemanes se impusieron con dos goles en un lapso corto.

Aunque el equipo catalán tuvo un excelente primer tiempo, no fue suficiente para detener la eficacia alemana. En menos de 5 minutos, los de Julián Nagelsmann lograron anotar dos goles gracias a Lucas Hernández 51‘ y Leroy Sané 54′.

Luego de la derrota, el entrenador nacido en Tarrasa expresó que estaba muy «cabreado» y encontró algunos responsables. Según el portal Fichajes.net, Xavi señaló el trabajo de cuatro jugadores de su plantel, por los que esperaba mucho más.

Xavi dejó a cuatro jugadores reseñados

Según la fuente en mención, Sergio Busquets, Marcos Alonso, Ousmane Dembélé y Robert Lewandowski son los principales señalados por el egarense. Al parecer, la derrota recae sobre el rendimiento que dejaron ver los futbolistas en mención.

Con relación al nivel de Sergio Busquets, el estratega expresó que el primer tiempo fue excepcional. No obstante, en la segunda mitad sufrió un bajón considerable. Por el lado del polaco, pudo haber resuelto mejor situaciones de gol, al igual que Dembélé.

Respecto a la marca, por ejemplo, Marcos Alonso tuvo pequeños descuidos que no pueden volver a ocurrir. El nivel del equipo tendrá que aumentar exponencialmente sobre los detalles. De momento, el conjunto culé espera al Inter de Milán por Champions League.

Mientras tanto, Xavi realizará las sesiones de entrenamiento pertinentes para hacer del FC Barcelona un equipo imbatible en Europa. Así mismo, esperan por el Elche en LaLiga el próximo sábado 17 de septiembre a partir de las 9:15 a.m. (hora en Colombia).

Deja un comentario