Portada » Internacional » «Estoy cabreado»: Xavi no soportó los fallos de Lewandowski ante el Bayern Múnich y se quejó en plena rueda de prensa

«Estoy cabreado»: Xavi no soportó los fallos de Lewandowski ante el Bayern Múnich y se quejó en plena rueda de prensa

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Xavi Hernández y Robert Lewandowski

Este martes, el FC Barcelona de Xavi visitó al Bayern Múnich de Nagelsmann en un intenso partido. Los ‘blaugranas’ llegaban al Allianz Arena recargados y con motivación, incluso, con la ilusión de llevarse el triunfo de una plaza que ha sido un verdadero infierno para los culés en los últimos años.

Sin embargo, varios fallos claves en el partido y algunas desconcentraciones por parte de la defensa ‘azulgrana’ colocaron todo boca abajo y permitieron que los ‘bávaros’ se llevasen el encuentro por 2-0. El equipo alemán no perdonó y fue completamente certero, mientras que los catalanes fueron demasiado serenos a la hora de definir.

No dejes de leer: «Es un ‘penalito’ a Dembélé»: Le responden al Barcelona desde el Bayern Múnich

El entrenador Xavi Hernández fue uno de los más afectados por la derrota, ya que esperaba llevarse un triunfo a casa y pisar fuerte en la UEFA Champions League, venciendo a uno de los favoritos como lo es el Bayern Múnich.

En medio de la rueda de prensa posterior al compromiso, Xavi dejó claro que el partido lo dejó cabreado y con mucha rabia, ya que para él era un cotejo ganable. Tales palabras fueron una indirecta para Robert Lewandowski, quien desperdició 4 ocasiones claras de gol, cosa que habría cambiado por completo el partido.

Xavi no soporta la rabia

«Hoy era un día para ganar, no empatar ni perder. La sensación era muy buena, de dominio, pero nos vamos sin gol después de generar más de siete ocasiones claras. Hemos sido mejores que ellos. Estoy cabreado», aclaró.

Las palabras de Xavi Hernández redireccionan de inmediato a los fallos que tuvo el delantero polaco ante Neuer. Cabe resaltar que Barcelona superó al Bayern en la primera mitad del compromiso, generando situaciones de gol por doquier, pero la efectividad les costó.

Ahora, el equipo culé tendrá que buscar una victoria ante el Inter de Milán sí o sí, para poder tener un pie adelante de los italianos, quienes también van en carrera del segundo lugar en la competición y, así, poder pasar de ronda.

¿Crees que Robert Lewandowski fue el culpable de la derrota del Barcelona hoy en Múnich?

Deja un comentario