En Atlético de Madrid temen que haya persecución contra ellos

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Entrenamiento de Atlético de Madrid. Foto: Atlético de Madrid.

Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid, habló en la previa del debut del equipo en UEFA Champions League. Aunque se encontraba en el marco de la competencia europea, habló de una polémica que arrastra de LaLiga y el arbitraje de estas primeras fechas. 

En el último partido del Atlético de Madrid por la competencia española se presentaron varias acciones cuanto menos discutibles. La mayoría de ellas fueron en perjuicio del conjunto ‘colchonero’. Cerezo habló de cómo están siendo perjudicados y no se guardó nada.  

No dejes de leer: Karim Benzema se lesionó y los médicos ya dictaminaron su tiempo de baja.

La denuncia del presidente del Atlético de Madrid

El máximo directivo del conjunto rojiblanco denunció que “juegan con 9 jugadores” porque dos futbolistas del plantel siempre están caídos por lo mucho que los lastiman. Considera además que el rasero con el que miden a sus jugadores no es el mismo que utilizan contra los rivales.  

“Nosotros jugamos con nueve porque Morata y Joao Félix están continuamente en el suelo, desde que salen hasta que entran. Las mismas faltas que nos las pitan a nosotros no se las pitan al equipo contrario. Creo que los árbitros están también para cuidar a los jugadores», declaró Cerezo. 

La molestia desde el equipo madrileño es grande. Consideran que fueron perjudicados y sienten que no se trata de un error aislado.

Ahora se preparan para debutar ante Porto por el torneo europeo y piden que se les imparta justicia sin distinguir camisetas. 

El partido ante Porto será este mismo miércoles en el estadio Cívitas Metropolitano. Será el debut en un grupo donde también están Bayer Leverkusen y Club Brujas, equipo donde milita Éder Álvarez Balanta. 

El grupo del Atlético de Madrid es parejo. Los españoles parten como favoritos a llevarse el grupo, pero tendrán que enfrentar a tres equipos que son rocosos y saben jugar bien al balón.

Deja un comentario