(Video) ¿Hay perdón? Así recibió Jordi Alba a Jules Koundé

Jules Koundé tuvo un encontronazo tremendo con Jordi Alba en el pasado y ahora se volvieron a ver las caras en el entrenamiento de Barcelona.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
El reencuentro de Alba y Koundé. Foto: Barcelona.

Jules Koundé se encuentra hace varios días entrenando en las instalaciones del Fútbol Club Barcelona, pero hasta ahora no se había visto con sus nuevos compañeros. Hoy se encontró por primera vez con el resto del plantel y lo que todos querían ver era el encuentro con Jordi Alba.

Hubo un cruce en el pasado

Durante un duelo entre Sevilla y Barcelona el pasado 21 de diciembre, Jules Koundé resultó expulsado por agredir a Jordi Alba. Todo ocurrió por un cruce a la hora de realizar un lateral y el defensor central francés lanzó la pelota con violencia a la cara de Jordi Alba.

Ahora, comparten vestuario y parece que todo quedó atrás. Hoy se volvieron a ver las caras y no solo no se les vio enemistados, sino que actuaron como si se conocieran desde hace mucho.

La cuenta oficial del club catalán publicó un video del primer plantel ingresando al campo de entrenamiento y allí se ven ambos futbolistas. Jordi Alba abrazó a aquel que en el pasado le propinó un balonazo y demostró que todo es armónico en este momento.

El reencuentro de Alba y Koundé

También te puede interesar: Otro que se va: un jugador de Barcelona se despidió del club.

Los jugadores del primer equipo regresaron a los trabajos en ‘Can Barça’ luego de la gira en Estados Unidos y tras dos días festivos. El próximo domingo 7 de agosto, el conjunto de Xavi Hernández jugará el trofeo Joan Gamper ante Pumas UNAM en el estadio Camp Nou. En ese partido, se verá por primera vez a los fichajes del equipo jugando para el hincha azulgrana en su casa.

La temporada como tal empezará una semana después. Darán inicio a una nueva temporada de LaLiga Santander ante el Rayo Vallecano en condición de local. El partido será el próximo 13 de agosto a las 14:00, hora colombiana.

Deja un comentario