Otro que se despide de Barcelona: “Siempre estaré agradecido”

El Fútbol Club Barcelona empezó a desprenderse de algunos jugadores y uno de ellos dijo adiós de una manera muy emotiva.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Plantel de Barcelona. Foto: Getty Images.

En el Fútbol Club Barcelona llegó  el momento de las salidas y la de Óscar Mingueza es una de las que se confirmó. El defensor ya fue presentado por el Celta de Vigo y se despidió del club azulgrana.

El agradecimiento a Barcelona

Mingueza utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar fotos de su etapa en Barcelona y escribir lo que le hace sentir la despedida. Después de 15 años vistiendo la camiseta del Fútbol Club Barcelona le toca cambiar de rumbo. Aprovechó para agradecerle a los personajes que hicieron parte de su etapa y en especial a Ronald Koeman, quien lo hizo debutar.

“Despues de 15 años me toca despedirme del club que me ha visto crecer y me ha hecho ser quien soy. Estoy muy agradecido a todas las personas, entrenadores, jugadores, fisios, delegados, educadores de la masia, a Koeman que me dio la oportunidad de cumplir el sueño de jugar con los mejores jugadores del mundo”, escribió. 

Aunque terminó saliendo como un descarte, comenta que está agradecido con el club y disfrutó estar en el club de la Ciudad Condal. “Gracias a toda la gente que ha aportado su granito de arena. He sido muy feliz y estaré siempre agradecido! Gracies Culers!!».

El zaguero central debutó en 2020 de la mano de Ronald Koeman y se metió en la discusión por ser titular. Aunque nunca consiguió ser un titular fijo, siempre estuvo entre los más usados por el neerlandés. 

Desde la llegada de Xavi Hernández dejó de ser tenido en cuenta. Con los nuevos fichajes se complicó aún más la posibilidad de que tenga minutos y por eso terminó buscando otro equipo. Ahora se encuentra bajo el mando del argentino Coudet y compartirá vestuario con Jeison Murillo, otro exjugador del Fútbol Club Barcelona. Este mismo martes se entrenó por primera vez con su nueva escuadra. 

Deja un comentario